Está definido el G-8 “O’Higgins” el mejor, pero faltan tres partidos claves

470 0

Restando tres partidos de la última fecha Depo Rojo, Pingüino, Depo RG y Fénix pelean por tener una mejor ubicación en la tabla general (Ver Tabla)

Está definido el G-8, pero faltan tres partidos claves para la definición
La definición en primera B tendrá un final apasionante debido a los tres partidos que restan por jugarse y que podrían cambiar las posiciones actuales con respecto a los equipos que ya completaron las 11 fechas. El último fin de semana se completaron los partidos pendientes de la anteúltima. El sábado en el gimnasio de la “Margen Sur” O’Higgins logró mantener la punta y el invicto en el certamen al vencer con lo justo a Deportivo Río Grande por un marcador de 2-1. Mientras el domingo en Tolhuin, la “Juve” se aseguró un lugar en la próxima fase al derrotar al local, Veteranos Tolhuin por 10-6. Juventus, actualmente en la cuarta posición, con este partido completó la primera fase y debe esperar que pasa con Pingüino y Depo Rojo para saber cuál será su ubicación final. En nuestra ciudad el domingo, pero en el Poli de chacra 2, Horval Rojinegro y Deportivo Tigre dejaron escapar la posibilidad de mantenerse con expectativas de clasificación al empatar 8-8 y junto a Ferro jugaran por mantenerse en la categoría.

Restando solo tres partidos para terminar la etapa clasificatoria ya están definidos los equipos que integran el G-8. O’Higgins, Juf, Veteranos Tolhuin, Juventus, Depo Rojo, Pingüino, Depo RG y Fénix en ese orden. Pero los tres partidos que faltan definir no cambiaran a quienes están en los tres primeros lugares. O’Higgins se llevó la primera fase y es uno de los equipos que les resta jugar por la última fecha. Juf y Veteranos Tolhuin finalizaron segundo y tercero. Pero del cuarto al octavo lugar todavía no hay nada definido.

Depo Rojo y Pingüino le meten presión a Juventus. Fénix espera
Si bien ya están todos adentro los tres partidos que restan por jugar son muy importantes y cualquier cosa pueda pasar. Depo Rojo y Pingüino están igualados en puntos, un triunfo de cualquiera manda a Juventus a la quinta posición, un empate dejaría a los tres equipos igualados en 11. Pero ninguno de los dos la tiene fácil. Depo Rojo debe enfrentar al puntero O’Higgins y Pingüino debe jugar ante el Depo Río Rio Grande. El “Depo RG” actualmente con 8 unidades, de ganar su compromiso ante los de Pablo Urrea, igualaría la línea de Pingüino y Depo Rojo, en caso de perder este último, quedando todos con 10 puntos. Ni hablar si Fénix, también con 8, le gana a Ferro. La definición será a todo o nada, no apta para cardiacos y con calculadora en mano. (FOTO TAPA: DEPO ROJO)

PARTIDOS PENDIENTES: HORARIOS A CONFIRMAR
DEPO RG (8P) vs PINGÜINO FUTSAL (10P)
FERRO (2P) vs FENIX (8P)
DEPO ROJO (10P) vs O’HIGGINS (20P)

PRIMERA B: RESULTADOS, POSICIONES Y LO QUE FALTA

*Colegiales Blancos: Ya descendió x sanción
GOLES LOCAL: 380 – GOLES VISITANTES: 357
TOTAL DE GOLES: 737

FECHA 10:
O’Higgins 2 vs 1 Depo RG
Colegiales Blanco 5 vs 6 Depo Rojo
Tigre 4 vs 7 Juf
Fénix 11 vs 7 Horval RN
Pingüino 6 vs 6 AD Veteranos Tolhuin
Juventus 6 vs 3 Ferro
FECHA 11:
AD Veteranos Tolhuin 6 vs 10 Juventus
Horval RN 8 vs 8 Tigre
Juf 2 vs 0 Colegiales Blanco
Depo Rojo vs O’Higgins
Ferro vs Fénix
Depo RG vs Pingüino

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *