Escuela Argentina se dividió y nace Colegiales.

AvatarPublicado el at 3:12 pm
751 0

Se difinio la suerte de Escuela Argentina en la reunión del martes por la noche. Nota mediante informo su alejamiento de la F.F.F de manera oficial. Por la misma vía, integrantes del antiguo club tomaron la decisión de continuar apostando a una nueva institución que se llamara Colegiales. Por votación se decidió apoyar el nuevo emprendimiento, y saldrán a la cancha la próxima semana.

Escuela Argentina se dividió y nace Colegiales.
Muchas eran las preguntas por que no se programaba a Escuela Argentina en todas las divisionales. La respuesta era que el club escolar no estaba cumpliendo, como todas las instituciones, la resolución 10/2004 entregada a todos los delegados en la circular 1/2013 en la reunión del pasado 5 marzo. Dicha resolución esta vigente desde el año 2011. En la reunión de delegados del martes por la noche se confirmo, nota mediante, y de manera oficial que Escuela Argentina finalmente abandona la Federación Fueguina de Futsal para participar y definirse finalmente por el Fútbol 5.

De igual manera, integrantes del club escolar que jugaban en la primera división de Cafs y en categorías inferiores también presentaron una nota dirigida a las autoridades de la federación para seguir siendo parte de la misma y continuar apostando a un nuevo Club. Por tal razón las autoridades de la Federación decidieron apoyar el nuevo emprendimiento encabezado por Nazareno Davoli y muchos de los padres que lo acompañan. En la reunión de anoche y votación mediante los delegados aprobaron dar el tiempo correspondiente para que la nueva institución, que se llamara “Colegiales”, realice todos los tramites administrativos correspondientes de fichajes y nuevos carnets. También (por votación) la mayoría decidió que se mantenga la plaza que Escuela Argentina tenia en primera división, entendiendo que se trata de la misma gente y que nada tienen que ver con las decisiones tomadas por la dirigencia del antiguo club.

La próxima semana “Colegiales” estará debutando en todas las divisionales y lo mas probable es que en primera división tenga que ponerse al día desde la primera fecha. Recordando que el torneo “Juan Carlos Ceriani” se encuentra disputando la séptima fecha.

Declaraciones de Naza Davoli en vía del miércoles FACE:
Nazareno Davoli:
bueno esta semana no nos programaron paso a contar el xq, hoy la federación tenia que decidir la participación de COLEGIALES votar x si o x no para ver si podíamos participar o no del torneo y como iba a continuar la primera si empezábamos en la B o seguíamos en la A los clubes votaron 5 clubes ausentes 17 a favor y 3 en contra (santo verdinegro, est. fueguinos y 9 de octubre) asique continuamos en primera juveniles vuelven a jugar desde la primera fecha y las inferiores entramos con todas como CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL COLEGIALES como el fixture ya estaba hecho a partir de la próxima semana se nos va a programar bastante seguido así que les pido a todos que el jueves no falten al entrenamiento gracias y agradecer a todos los clubes que votaron a favor nuestro OHIGGINS, PINGUINO, SAN MARTIN, REAL MADRID, GODOY CRUZ, PETROLEROS, FERRO, HOR-VAL, ESTRELLA AUSTRAL, QRU Y QRU23, LUZ Y FUERZA, JUF, DEP RIO GRANDE, ALUBNI, CAMPOLTER, SPARTAK GRACIAS A TODOS

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *