Es un ave, un avión? No! es Súper Nico… Campeón

1024 0

El sábado pasado finalizo una nueva edición de la División de Honor disputada en las localidades de Esquel y Trevelin. La jornada final fue tan pareja como el torneo en si, por el tercer puesto y por penales Regatas “A” de Mendoza venció a sus comprovincianos de Don Orione. En la final, Súper Nico de Comodoro se consagró campeón al vencer en tiempo suplementario a Villa Pearson por 6 a 5

Con dos partidos enormes llego al final en la noche del sábado la edición 2013 de la “División de Honor” disputada en la provincia de Chubut en las localidades de Trevelin y Esquel. En primer turno, Regatas y Don Orione, ambos de la provincia de Mendoza, después de igualar en tiempo regular y alargue, definieron la tercera posición desde el punto del penal donde el triunfo favoreció al elenco de Regatas A que se quedó con el último escalón en el podio.
Mas tarde, y con un gran acompañamiento de público, llego el turno de la gran final entre Súper Nico de Comodoro Rivadavia con las presencia de Walter “Oreja” Figueroa y Daniel Almonacid, ambos integrantes del seleccionado de su ciudad, enfrentando a uno de los elencos que ha metido su nombre entre los mejores elencos del país en estos últimos años, Villa Pearson de Buenos Aires.

El desarrollo del partido fue tan parejo y cerrado como fue el torneo en si. Los Comodorenses comenzaron con un parcial de 4 a 1 favorable, pero al finalizar los 40 minutos, Villa Pearson igualaba las acciones 4×4 para definir en tiempo extra. En la primera mitad los Bonaerenses se pusieron al frente por 5 a 4, pero la alegría duraría poco, antes de irse al descanso el partido estaba nuevamente igualado en 5 tantos. Para finalizar con la mínima ventaja a favor del elenco de Comodoro Rivadavia por 6 a 5.
DDH 2013 POSICIONES FINALES

CAMPEÓN: SUPER NICO (Comodoro Rivadavia)
2º: VILLA PEARSON (Metropolitana)
3º: REGATAS “A” (Mendoza)
4º: DON ORIONE (Mendoza)
Vallas menos vencida: Don Orione y Caseros
Goleador: Jonatán Gallegos (Regatas A) 13 tantos
Mejor Jugador: Walter “Oreja” Figueroa (Súper Nico)
Delegación más correcta: Cejusa (Río Gallegos)

Un agradecimiento especial a la gente de Radio Nacional Esquel y a nuestro amigo Omar Rastelli, que nos permitió escuchar en vivo todo lo sucedido como si estuvieramos ahi. También a la gente del face: “Liga de Honor Futsal Trevelin” por el excelente trabajo.

Noticias Relacionadas

Ganar hoy pensando en mañana

Posted by - 18 junio, 2019 0
Los seleccionados de Río Grande y Ushuaia ganaron ayer ante Tucuman y Metropolitana respectivamente y están terceros en sus zonas.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *