Entradas a 100 $ entre otras novedades en el mundo CAFS

0
173

No muchas pero algunas importantes novedades se dieron en ultima reunión de delegados con la comisión de la FFF realizada el miércoles ultimo.

Entradas a 100 pesos! Ese será el costo de las entradas para las categorías desde C13 hacia abajo (c12, 11, 10, 9, 8, 7) recordando que por el momento los protocolos continúan vigentes. Cada club se encarga de venderlas a sus simpatizantes. Por lo menos hasta que se flexibilicen las normativas vigentes.

En cuanto al valor de las mismas en primera división seguirá siendo de 200 pesos pero varios delegados propusieron que la mitad (100) sea para los clubes que las venden lo que vendría muy bien para afrontar algunos gastos de operatividad. 

Antes de la pandemia se había planeado repetir el certamen “liga Elite” junto a la federación de Ushuaia, torneo del que participaban los cuatro clasificados de primera, segunda y tercera división, tambien se había pensado extenderlo a C20 y C17.

en primera división EL VALOR seguirá siendo de 200 $ pero varios delegados propusieron que la mitad (100) sea para los clubes

pero como la FEU.U.FUT.SAL está por comenzar a jugar su torneo “que tiene la particularidad” que sus jugadores compiten de manera paralela con el futbol 5 de afa. Los clubes de nuestra ciudad no quieren jugar con esa modalidad y prefieren finalizar el torneo clausura en tiempo y forma. Una vez finalizado el mismo retomar el dialogo y planificar algo a nivel provincial con la gente de Ushuaia.

DE INTERES GENERAL: NORMATIVAS A SABER Y TENER EN CUENTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here