En tiempos de cuarentena se gesta la “AFEF”

427 0

Una movida gestada en tiempos de cuarentena. Los directores técnicos de todas las categorías de la provincia se reúnen gracias a la tecnología para intentar que la “Asociación Fueguina de Entrenadores” vea la Luz.

A mediados de semana comenzó una movida via wasap para agrupar y juntar (con la formacion de un grupo) a varios directores técnicos de nuestra ciudad, Ushuaia y Tolhuin de todas las categorías de la provincia con el fin intercambiar, compartir información en estos tiempos de cuarentena.

Poco a poco el grupo comenzó a sumar integrantes (actualmente más de 100) y fue tomando fuerza la idea de la conformación de una asociación de entrenadores provincial, algo bastante difícil en otros tiempos. La propuesta gusto y rápidamente se organizaron reuniones virtuales para comenzar a trabajar.

Ushuaia realizó la primera reunión, vía zoom, el jueves por la noche y de la misma se formó una comisión integrada por representantes de los clubes Escuela Mb, Club Tigre (cafs), Ateneo F.C, Campolter, Club Centro Galicia y Club Camioneros. En Río Grande está convocada una reunión este sábado a las 13:30 en Marka.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *