4.1 C
Río Grande
miércoles, agosto 4, 2021

En Oro… el espectáculo continua!!!

El domingo por la noche se jugaron los dos partidos de las segundas semifinales en división oro. Depo Rojo y Fénix llegaban a los duelos con ventaja.

Pasadas las 20 horas en el gimnasio Integrador comenzaron las acciones entre Depo Rojo y Campolter Azul. El equipo que comanda Luis Carrizo llegaba con ventaja tras haber ganado el primer duelo el viernes último.

Los primeros 20′ minutos de juego terminaron con Campolter Azul arriba en el marcador por 3-1, goles de William Famoso, Walter Núñez y Luciano Müller. El “Kili” Gonzales anotó el descuento para Depo Rojo.

Plantel Depo Rojo apertura 2021

En el complemento Matías Carrizo descontó 3-2 y un poco más tarde Oscar Carrazan estiró la diferencia para el “Gallito” azul 4-2. En los tramos finales Dardo Bermedo convirtió el tanto con el que terminó el encuentro.

Campolter Azul lo ganó 4-3 y forzó un nuevo y decisivo encuentro para definir quien jugará en primera en el torneo Clausura. Hoy desde las 20 horas en nuestro “Face-Live” vamos a trasmitir el partido completo.

Hoy a las 20 horas en nuestro face, el triunfo de Campolter Azul.

SEMIFINAL ORO – SERIE: DEPO ROJO 1 vs 1 CAMPOLTER AZUL

  • PARTIDO 01: DEPO ROJO 3 vs 2 CAMPOLTER AZUL (2 julio)
  • PARTIDO 02: CAMPOLTER AZUL 4 vs 3 DEPO ROJO (4 julio)
  • PARTIDO 03: DEPO ROJO vs CAMPOLTER AZUL (a definir)

 

El ultimo partido de la noche tampoco defraudó, Fénix y Huinoil protagonizaron un gran espectáculo. El equipo de Matías Notari llegaba con la ventaja y a un triunfo del ascenso. Sin embargo, la tranquilidad de Huinoil pudo más.

Por la mínima diferencia se iban los primeros 20 minutos en favor de Huinoil gracias a la conversión de Ignacio Bensi. Ventaja que se agrandó en el segundo tiempo cuando Agustín Baceda aprovecho una certera contra que terminó en el 2-0.

Fénix perdió la brújula por varios minutos y cada vez que la encontraba el arquero Ezequiel “Kelo” Salamanca respondía siempre con seguridad, hasta que Julián Miremont con el misil de media distancia achicó la diferencia a uno, Huinoil seguía al frente, pero 2-1.

Bombazo! de Miremont. La pelota vuela y termina en el arco de Salamanca, que en esta, nada pudo hacer

Fénix fue con todo en busca del empate, manejaba la pelota y jugaba bien, pero en el mejor momento y en una jugada enredada sobre un lateral se fue con tarjeta azul Cristian Ventura. Ahí no más una pelota aérea sobre la línea, Iván Giorgis la peleo y jugó rápido para Ignacio Baceda que puso el 3-1, mientras todo fénix reclamaba que la pelota se había ido afuera. 

Huinoil con la ventaja enfrió el partido haciendo correr la pelota consumiendo tiempo. A 7” segundos del final Ariel Jara dio cifras finales al encuentro, 3 Huinoil, dos Fénix.

Ahora deberán verse las caras nuevamente para definir, si Huinoil vuelve a primera rápidamente o Fénix logra el tan ansiado ascenso que busca hace varias temporadas y se le niega quedando siempre en las puertas.

SEMIFINAL ORO – SERIE: FENIX 1 vs 1 HUINOIL

  • PARTIDO 01: FENIX 2 vs 0 HUINOIL (2 julio)
  • PARTIDO 02: HUINOIL 3 vs 2 FENIX (4 julio)
  • PARTIDO 03: FENIX vs HUINOIL (a definir)
Futsal Uno
"La Web del Futsal"

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram