En la última todos con calculadora en mano… menos Qru 23 y Campolter

670 0

Resta una sola fecha para finalizar la primera fase del clausura 2019 en segunda división  y son dos los equipos clasificados a semifinales, el resto pelea por ingresar y no descender.

 

Tres partidos se jugaron el  fin de semana que sirvieron para completar la octava fecha de la fase inicial del clausura 2019. Qru 23 le ganó 7-3 a Agrupación Juventus y es el gran candidato para terminar puntero y enfrentar al cuarto clasificado. Para lograr ese objetivo debe ganar en la última fecha donde se enfrentará justamente ante uno de los equipos que está en la discusión para ingresar entre los cuatro de arriba, Campolter Azul.

El triunfo del “23” en la jornada del sábado decretó el primer descenso, Agrupación Juventus perdió la categoría y jugará en tercera división la próxima temporada.

Fénix y Juventus igualaron 6-6 y ese empate los dejó con aspiraciones de clasificación (fénix) y de permanencia en la categoría (Juventus) pero ganando sí o sí en la última fecha. Fénix se medirá ante Malvinas equipo que también pelea arriba.

La “Juve” debe ganarle nada más y nada menos que a Campolter que tiene aspiraciones de ser puntero en caso que su hermano menor el “Gallito Azul” le gane a Qru 23. Si gana se queda en la categoría, si no deberá esperar el resultado de Jowen y Juf.

Cerrando la octava fecha el domingo 1 de diciembre Campolter Azul y Juf empataron 2-2 y los dos quedaron con chances de cara a la última fecha. En la novena, todos pelean por algo.

POSICIONES AL 2 DE DICIEMBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Posted by - 18 julio, 2017 0
Juventus y Tigre definen mano a mano el miércoles Este miércoles 19 de julio se definirá ¡si hay ascenso o…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *