En la recta final, el ascenso comienza a definirse.

438 0

Finalizado (a medias) el conflicto con los árbitros, el fin de semana se jugaron partidos pendientes del ascenso. En oro Qru 23 y Campolter están clasificados a semifinales. En plata cayó el último invicto y hay un nuevo puntero.

 

Dos partidos de la octava fecha se jugaron el fin de semana. Malvinas que venía de una derrota la fecha anterior, se recuperó rápidamente y el sábado venció a Jowen por 5-4.  A una fecha para terminar la primera fase, los “malvinenses” definen en la última ante su perseguidor, Fenix. 

El domingo Campolter abrochó la clasificación al vencer de manera clara a Luz & Fuerza Legend por 7-2. El “Gallito” y Qru 23 están en semifinales y se disputan mano a mano la punta del certamen. El “23” tiene un partido pendiente, justamente por la octava fecha. 

POSICIONES AL 25 DE NOVIEMBRE

 

COPA DE PLATA – HAY UN NUEVO LÍDER!

“Salpicadito” fue el fin de semana en  tercera división al jugarse los partidos postergados de varias fechas atrás. Real Amarillo le ganó a Huinoil que tenían pendiente de la sexta fecha por 6-5 y quedó expectante con miras a la clasificación. En esta categoría restan tres fechas completas y dos partidos de la octava.

Completando la séptima fecha, Centenario sumó puntos importantes al vencer a Rosario 3-0 y quedó muy bien ubicado pensando en la proxima fase. En Plata nadie tiene nada asegurado, entre el tercero y el octavo hay solo cuatro puntos de diferencia. 

El que anduvo derecho el fin de semana fue Depo Rojo, que venía de una derrota y un empate, pero prendido entre los de arriba. El “Rojo” le ganó nada más y nada menos que al último invicto de la categoría, Deportivo Tigre por 4-3, y ahora es el nuevo puntero aunque con un partido más.

También por la octava fecha Tigre Cóndor goleó 7-4 a Ferro y por el momento ocupa el último lugar entre los clasificados, si bien resta mucho por jugar, el “Cóndor” se tiene fé.

POSICIONES AL 25 DE NOVIEMBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *