En honor ganaron Qru, Luz y Fuerza, Pingüino y Rosario

DIVISION HONOR - FECHA 1/ 3

0
56

Entre viernes y sabado se jugaron cuatro partidos correspondientes a la zona A y B en división de honor, todos en el gimnasio Integrador.

El viernes por la noche, por la zona B, desde las 21 horas Sportivo debutó en el certamen ante Qru completando la primera fecha del clausura. El equipo del profe Vargas logró un importante triunfo y con goles de Javier Ulloa, Carlos Ozores y Matías Sanchez venció al Albo por 3-2.

Qru vuelve a jugar este domingo ante San Martín por la tercera fecha. Sportivo, tambien por la tercera fecha, juega ante Fenix y le quedará un pendiente ante San Martín por la segunda fecha.

En segundo turno tambien por la primera fecha de la Zona A, el viernes por la noche, Luz y Fuerza goleó a Depo Rojo sacando la diferencia en la segunda etapa. Depo Rojo jugó una buena primera etapa que terminó a penas 1-0 para los eléctricos con gol de Walter Benitez.

Pero en la segunda mitad las cosas cambiaron el equipo de “Katu” Suarez sacó toda la artillería y con el correr de los minutos líquido el pleito con goles de Nelson Barrientos (2), Franco Andrade (2), Maxi Ferreyra, Oscar Flores, Martin Pedraza, Román Andrade y Gonzalo Figueroa (foto) para quedarse con el partido por un contundente 10-0.

A las 19:30 de este domingo Depo Rojo enfrenta al líder de la zona Campolter. Después Luz y Fuerza ante Real Madrid por la tercera fecha.

Por la Zona B, el sabado desde las 18 horas Pingüino Futsal obtuvo la segunda victoria en el certamen ante Jowen. El equipo de Pablo Urrea dominó el tanteador los 40 minutos cerrando la primera etapa 4-0 con goles de Ezequiel Visic, Nicolas Hernandez, Ulises Barrios y Marco Trepatt.

En el complemento consolidó el triunfo y con los aportes de Emanuel Salguero (2) y Fabricio Gonzalez venció a Jowen por 7-1. Pingüino suma cuatro puntos en la tabla producto de dos victorias y una derrota. Jowen debe jugar ante Luz y Fuerza el postergado de la segunda fecha.

Cerrando la jornada de partidos del sabado y por la tercera fecha en la Zona B, Rosario obtuvo una importante victoria, la primera del certamen ante Juventus RG. El equipo de “Lucho” Ríos con goles de Wilson Barrionuevo (2), Isaac Gonzalez y Enzo Guerrero superó a la Juve por 4-1.

Rosario suma tres puntos en la tabla de posiciones tras un triunfo, un empate y una derrota.

PARTIDOS DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here