En el día del estudiante, O’Higgins el alumno perfecto

319 0

El “Celeste” ganó todo lo que jugó y con puntaje perfecto terminó primero. Restan los choque entre Pingüino vs Depo RG y Fénix vs Ferro para definir los cruces de Play Off

El alumno perfecto! O’Higgins invicto se llevó la primera fase
Con televisación de Canal 13 de Río Grande, cerrando el día de la primavera y de los estudiantes, los elencos de O’Higgins y Deportivo Río Grande Rojo finalizaron el miércoles 21 de septiembre su participación al completar las once fechas de la primera fase tras el encuentro que jugaron con triunfo para O’Higgins por 3-2 en las instalaciones del poli de chacra 2. El partido tuvo un ritmo intenso desde el minuto cero con pasajes de buen juego lo que fue generando un encuentro peleado y muy parejo.

Emilio Cárcamo fue el autor del primer gol de la noche para el Celeste pasando la mitad de la primera parte. Un minuto más tarde una escapada por el lateral derecho de Nicolás Escalante que terminó en una buena atajada del arquero Oscar Contreras pero dejando un rebote largo que Matías Coli aprovechó para la igualdad parcial en un tanto. O’Higgins sacaría nueva ventaja con un remate cruzado al ángulo de José Giachischia un verdadero golazo, quizás el mejor de la noche. Sin embargo el primer tiempo finalizaría en tablas gracias a Daniel Fernández, ambos equipos se iban al descanso 2-2.

La segunda mitad fue jugada con mucha intensidad y en un momento del partido hubo algunos roces entre Daniel Torres, quien fue el blanco de Facundo Correa y Jorge Báez en un par de jugadas, ambos jugadores minutos más tarde se fueron anticipadamente con doble amonestación. El tiempo corría y el marcador no se modificaba, hasta que una pelota de Damián Barría al corazón del área buscaba el pie de Emilio Cárcamo pegando sin querer en Facundo Correa para terminar adentro de su propio arco dejando el resultado a favor de O’Higgins 3-2, llegando a los 15’ del complemento. Más tarde Damián Barría debía abandonar la cancha por un golpe tras un cruce fuerte con Maximiliano Asaín. Si bien los dos tuvieron situaciones para estirar o empatar el marcador, el Celeste lo aguantó con mucho oficio cerrando el partido a su favor llevándose una dura victoria ante un equipo que lo complico en varios pasajes del encuentro.

De esta manera O’Higgins se llevó la primera fase con puntaje ideal, 11 triunfos en 11 partidos, alcanzando los 22 puntos. Depo Rojo, estuvo muy cerca y ambos elencos están en la próxima fase. Este resultado le permite a Juventus, que ya completó la totalidad de partidos y que tiene 11 puntos, seguir en la cuarta posición debiendo esperar que pasa entre Pingüino actualmente con 10 y Depo Río Grande con 8 unidades. Una victoria de los dirigidos por Pablo Urrea les permite alcanzar el cuarto lugar desplazando a la “Juve” a la quinta posición. Si gana el Depo RG, habrá tres equipos con el mismo puntaje. Ni hablar si Fénix, que debe enfrentar a Ferro y que tiene hasta ahora 8 puntos, gana su encuentro, entonces quedarían los 4 equipos igualados.

PARTIDOS PENDIENTES: HORARIOS A CONFIRMAR
DEPO RG (8P) vs PINGÜINO FUTSAL (10P)
FERRO (2P) vs FENIX (8P)

PRIMERA B: RESULTADOS, POSICIONES Y LO QUE FALTA

*Colegiales Blancos: Ya descendió x sanción

GOLES LOCAL: 382 – GOLES VISITANTES: 360
TOTAL DE GOLES: 742

FECHA 11:
AD Veteranos Tolhuin 6 vs 10 Juventus
Horval RN 8 vs 8 Tigre
Juf 2 vs 0 Colegiales Blanco
Depo Rojo 2 vs 3 O’Higgins
Ferro vs Fénix (Pendiente)
Depo RG vs Pingüino (Pendiente)

Noticias Relacionadas

Paridad total en ambas zonas

Posted by - 26 septiembre, 2017 0
Paridad total en ambas zonas: Jugadas de maneras alternadas la primera y segunda fecha el último fin de semana en Copa…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *