En busca de los finalistas del verano!

492 0

Finalizada la etapa clasificatoria en el certamen de verano 2020, este viernes en la Margen Sur se juegan las dos semifinales. La acción dará inicio a partir de las 22 horas.

El torneo de Verano 2020 ya tiene a sus cuatro semifinalistas definidos después de los partidos que cerraron la “Zona B” jugados en la noche del miércoles. El pasado martes Malvinas y O’Higgins habían logrado la clasificación ante Tigre y Qru. Tigre Cóndor con goles de Facundo Herrera (3), Gonzalo Cañizares y Oscar Cáceres venció a Jowen por 5-2, se clasificó y además terminó primero en la Zona B.

El “Cóndor” sumó algunos jugadores de renombre como Ivan Giorgis y Fernando Medina e irá en busca de la final el viernes por la noche ante un O’Higgins que está rearmandose bajo las órdenes de Mario Triviño y Roberto Llanquinao y que presentó nuevas caras y tambien jugadores de la categoría cadetes entre sus filas.

Tigre Cóndor (1° ZB) y O’Higgins (2° ZA) buscarán el pasaje a la final de esta primera edición del torneo de verano este viernes 14 de febrero desde las 23 horas en el gimnasio de la Margen Sur.

El “23” en el suspiro final…

En segundo turno y en lo que fue un partido muy intenso y con transmisión vía face de la web del futsal, Qru 23, a solo 6 segundos del final del partido se quedó con el duelo ante Pingüino. 

TX – QRU 23 VS PINGÜINO (1er T)

Ahora: Qru 23 vs Pingüino (1T)

Posted by Futsal-Uno on Wednesday, February 12, 2020

 

En la última de la noche, Pingüino falló en la definición, quedando la pelota servida para Ramiro Sutil que encabezó una contra letal. Llegó hasta el borde del área con pelota dominada y habilitó a Martín Pacheco, que en soledad total, mandó la “Golty” al fondo de la red anotando el único gol del partido y dando el triunfo y la clasificación a semifinales.

El “23” contó con la presencia de Martín Pacheco que junto a los “Mellis” y el buen aporte de Lucas Barría irán por el pasaje a la final ante un buen equipo que está yendo de menos a más y que quiere al menos ser la sorpresa de este verano que ya está llegando a su fin, Malvinas. 

TX – QRU 23 VS PINGÜINO (2do T)

Ahora: Qru 23 vs Pingüino ST

Posted by Futsal-Uno on Wednesday, February 12, 2020

 

PROGRAMACIÓN A JUGARSE HASTA EL VIERNES 14 DE FEBRERO

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *