Elite Fueguina “se buscan finalistas”

272 0

La Élite Fueguina entró en etapa de definiciones y este pasado fin de semana, más precisamente el sábado 5 de octubre, comenzó a disputar los primeros cruces de semifinales. Magallanes fue el único ganador de la jornada.

Pegó primero….

En el gimnasio Integrador, en horas de la tarde, Magallanes liquidó el pleito ante San Martín en el momento justo cuando parecía que el santo se le venía encima promediando la segunda etapa. Maga se fue al descanso arriba en el marcador 2-0 al finalizar los primeros 20 minutos con goles de Nelson González y Douglas Romero. 

Plantel de Magallanes que visitó nuestra ciudad para jugar contra San Martín

En el complemento San Martìn hizo méritos para descontar y lo consiguió en los pies de Oscar Chacón dejando el partido 2-1. Con el gol, el local, se adelantó y tuvo al menos tres chances claras para convertir en los pies de Barrientos, Fuenzalida y nuevamente Chacón, situaciones bien resueltas por el arquero Benítez.

Oscar Chacón y Daniel Pereyra en plena disputa de la pelota

En el mejor momento del elenco santo Nelson Gonzales clavó una pelota al ángulo que fue inatajable para el arquero, con un golazo, el pleito quedó 3-1 para la visita. Desde ese momento “Maga” con mucho oficio supo manejar la situaciones y con el tanto de Silva sobre los pasajes finales del encuentro terminó quedándose con la primera semifinal ante San Martín por un marcador de 4-1.

Los Nelson…. Gonzales y Barrientos… el de Maga y el del Santo… en uno de los tantos cruces en la pelea por la “Kagiva”

El próximo fin de semana San Martín viajará a la capital de la provincia para afrontar el segundo partido con la obligación de ganar para estirar la definición, de lo contrario, Magallanes será finalistas.

Fuenzalida encara por la línea, Silva atento a la jugada le cierra el paso
  • SERIE SEMIFINAL: MAGALLANES 1 vs 0 SAN MARTÍN
  • PARTIDO 1: SAN MARTÍN 1 vs 4 MAGALLANES (6-oct)
  • PARTIDO 2: MAGALLANES vs SAN MARTÍN 

Posted by Futsal-Uno on Saturday, October 5, 2019

No se hicieron daño…. 

En la otra llaveSportivo y Luz & Fuerza jugaron un partido a dientes apretados y sin regalar nada. Eléctricos y Albos se fueron al descanso igualados en dos tantos por bando, Jorge “Karu” Ulloa y Luis Mansilla convertían los tantos para el equipo de “Katu” Suárez y de Lucas Vera (2) para el de la dupla Juan Sanchez – Pedro Garcia. 

Luz & Fuerza en el complemento sacó una luz de diferencia y faltando menos de un minuto para el final lo ganaba 4-3 con goles de Oscar “Pipi” Flores y Hugo Pérez, mientras Lucas Vera mantenía al Albo en partido, a esa altura ya se habían ido por tarjetas azules Zety Pereyra, Luis Mansilla, Gabriel Sánchez y Gabriel Ramirez. Antes del cierre del encuentro apareció Maximiliano Suero para empatar el partido 4-4. El próximo fin de semana, Albos y Eléctricos se verán las caras nuevamente con promesa de partidazo.

  • SERIE SEMIFINAL: LUZ & FUERZA 1 vs 1 SPORTIVO
  • PARTIDO 1: LUZ & FUERZA 4 vs 4 SPORTIVO (6-oct)
  • PARTIDO 2: SPORTIVO vs LUZ & FUERZA

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *