3.8 C
Río Grande
martes, agosto 9, 2022

Eléctricos y Xeneixes el único duelo confirmado

Después de un fin de semana muy confuso, que estaba cargado de partidos importantes que debieron ser suspendidos y reprogramados debido a los cambios en la final de la libertadores….finalmente se logró jugar prácticamente todo, quedando un solo encuentro por disputarse.

Metiéndonos en lo deportivo, el viernes, Juf y Qru empataron 6-6. Huinoil le propinó la tercera derrota Luz & Fuerza por 5-4. El sábado se suspendieron los partidos que debían jugarse pasando para el domingo antes de las 17 horas en las instalaciones del “Rogolini” y “Cata” Delgado.

El domingo desde las 11:30 horas en el “Rogolini” Horval abrió la jornada ganándole por 4-3 a Fenix. Después Campolter venció a Real Madrid 11-6 y en el ultimo partido de la tarde, Pingüino venció a San Martín 4-2. En el club Sportivo O’Higgins y Juf empataron 7-7.

De esta manera cerró la primera fase para 10 de los 12 equipos. El cruce entre Campolter y Pingüino será de suma importancia porque cambia los rivales dependiendo del resultado que ambos elencos obtengan.

HABRÁ VENTAJA DEPORTIVA EN LOS PLAY OFF:

Como estaba previsto los cruces eliminatorios serán al mejor de tres partidos, pero con ventaja deportiva. La misma no consistirá en el resultado entre sí debido a que todos jugaron partido y revancha a lo largo de la primera fase.

Los cruces eliminatorios de “Play Off” como siempre enfrentarán al 1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to.

La ventaja deportiva favorecerá al equipo de mejor clasificación en la tabla general del primero al octavo. Es decir que el 8vo, 7mo, 6to y 5to deberán ganar el primer partido.

Mientras que el 1ro, 2do, 3ro y 4to les alcanzará con ganar el primer cruce para meterse en semifinales. Es decir que Luz & Fuerza, Real Azul, O’Higgins y Huinoil, los primeros cuatro clasificados, tendrán la ventaja sobre Horval, Campolter, Pingüino y Real Madrid

TABLA SIN DESCUENTO

TABLA CON DESCUENTOS

RESULTADOS Y LO QUE FALTA…

 

Luz & Fuerza vs Real Madrid… el único cruce confirmado 

El partido entre Campolter y Pingüino, que debía jugarse el sábado 24, acomodará finalmente la tabla de posiciones y los rivales de Real Azul, O’Higgins y Huinoil. El único cruce confirmado es Luz & Fuerza vs Real Madrid.

Acá las opciones de como quedaran en la tabla de posiciones dependiendo si empatan, gana Campolter o Pingüino.

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram