El Verdinegro se llevó el clásico. Real Amarillo no dejo dudas

542 0

En la noche del viernes se completaron los dos partidos que estaban programados. En el poli de chacra, Santo Verdinegro se llevo el clásico ante el Godoy Cruz por 6 tantos contra 3 y sigue con la racha de triunfos. En el Muriel Real Amarillo no dejo dudas y venció a Horval por 13 a 2. A las 13:30 horas se realizo la entrega de premios de la temporada 2012.
Primera Divisíon- El Verdinegro se llevó el clásico
Como un verdadero clásico se jugó el partido válido por la fecha 19 de la segunda rueda. El Verdinegro salio decidido a llevarse los dos puntos y sobre los 7 minutos de la primera parte ya ganaba por 4 a 0, con una soberbia actuación de Lucas Vera que no perdono a la hora de la definición. El “Tomba” peleaba con alma y vida cada pelota, pero siempre se encontraba con Pablo Guereta que respondió bien y muy seguro. La primera etapa finalizaría por 5 a 0, con aportes de Leandro Ulloa y Matias Vejar.
En la segunda mitad, el Santo intento regular aprovechando la ventaja pero le dio la chance de reaccionar a Godoy Cruz, que igualo las acciones en cuanto al juego pero no podía concretar las buenas posibilidades que tenia, pudiendo llegar al descuento recién sobre los 7 minutos gracias a Walter Leguiza. A pesar del gol, el Verdinegro sacó una nueva ventaja de 6 a 1, gol de Emiliano Salas. En la segunda mitad un párrafo aparte para Matias Vejar por la entrega y lo que metió convirtiéndose con el correr de los minutos en la figura de su equipo.
Entrando en los 2 minutos finales, el “Tomba” encontró dos goles para dejar el resultado 6 a 3, restando 50 segundos el partido estaba mas que entretenido, pero de una jugada de corner que fue para la volea de Pedro Adasme, el capitán del Tomba quedo lesionado sintiendo con un gran dolor y posterior calambre en una de sus piernas quedando tendido en la cancha sin poder moverse por más de 10 minutos ante la preocupación de sus compañeros y rivales. Ya corrían las 23:40 horas de la noche cuando los árbitros de común acuerdo con los delegados de ambos clubes y jugadores dieron por terminado el partido.
El partido en números

Godoy Cruz (3): 15 David Medina, 4 Pedro Adasme, 10 Gabriel “Titi” Adasme
11 Matias Bucci, 17 Walter Leguiza
Goles: 10 Gabriel “Titi” Adasme (1), 8 Enzo Mora (1), 17 Walter Leguiza (1)

Santo Verdinegro (6): 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 5 Lucas Zsumeldo
6 Leandro Ulloa, 8 Lucas “Tiki tiki” Vera
Goles: 8 Lucas “Tiki tiki” Vera (1), 6 Leandro Ulloa (1), 14 Emiliano Salas (1), 15 Matias Vejar (1)
Árbitros: Moral – García (6pts)
Jugador F1: Matias Vejar (El Santo Verdinegro)

Ascenso Zona A- La “Fiebre no dejó dudas”
En las instalaciones del gimnasio Muriel, Real Madrid Amarillo obtuvo un gran triunfo y muy cómodo ante Horval por 13 tantos contra 2 partido correspondiente a la fecha 16. La “Fiebre Amarilla” alcanzo los 26 puntos y ya piensa en la segunda fase.
Se realizo la entrega de premios del “30 Años Gesta de Malvinas”
Minutos después de las 13:30 horas del sabado 5 de Octubre, en las instalaciones del polideportivo Eduardo Rogolini del club San Martín se realizo la entrega de premios correspondiente al torneo “30 Años Gesta de Malvinas” correspondiente a la temporada 2012. La encargada de dirigir la premiación fue Noemi “Mimi” Torres. La mayoría de los clubes participantes incluso los que no están en la federación esta temporada se hicieron presentes, Escuela Argentina y Metalúrgico que en la actualidad es el Deportivo Río Grande. Solo falto el club Sportivo, cuyos trofeos fueron entregados a resguardo de “Bicho” Oyarzo. Hay que decir que se confirmo que los “Trofeos” de la Temporada 2013, ya están en posesión de la Federación Fueguina de Futsal para entregarlos cuando finalice la presente temporada.

Noticias Relacionadas

Dura pelea arriba y abajo de la tabla

Posted by - 19 noviembre, 2019 0
El pasado fin de semana se jugaron partidos pendientes de la octava fecha y se adelantaron dos de la novena. Depo Río Grande, 9 de Octubre, Pingüino, San Martín y Luz &…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *