El “Tomba” ganó y está… en la agridulce espera. Sportivo casi clasificado

627 0

En el único partido disputado en primera, correspondiente a la zona A, Godoy Cruz no la tuvo para nada fácil ante Juf, pero logro el objetivo llevándose el triunfo por 4 a 2. El Tomba alcanzo los 6 pts y necesita una derrota de Estrella Austral el sábado ante Sportivo para lograr la clasificación. (Marcelo Ponce, pasando entre dos rivales, autor del golazo de la noche)

El Tomba en la “Agridulce” espera
La zona A en primera división entra en la etapa final. En la noche del miércoles, en el único partido disputado correspondiente a la máxima divisional del Futsal, Godoy Cruz no la tuvo fácil para doblegar a Juf.

El equipo de “Kiti” Suero no regalo nada en la noche del miércoles, comenzó ganando el partido con gol de Gonzalo Aranguiz sobre la mitad de la etapa inicial, El “Tomba” de la mano de Roberto Navarro alcanzaría la igualdad antes irse al descanso, dando algo de tranquilidad a su equipo.

En la segunda mitad, el partido fue muy disputado y más que parejo, el “Tomba” controlaba la pelota y Juf esperaba en su campo saliendo rápidamente en busca del arco defendido por Fernando Adasme. Sin embargo, Gabriel “Titi” Adasme, convertía el gol para dejar el duelo 2 a 1. El juego se tornó muy cerrado y ambos elencos merecían algo más. Pasados los 11 minutos, llegaron dos goles tranquilizadores para los mendocinos, Matías Bucci después de escaparse por el lateral izquierdo definió cruzado para dejar el partido 3 a 1 y luego, en el mejor de la noche, Marcelo Ponce aprovecho un rebote en su área después un remate de mitad de cancha de Gonzalo Rodríguez, que había ingresado por Carlos Gallardo en el arco para tener un jugador de campo más, metió un globo perfecto dejando a mitad de camino al arquero para que el partido pase a favor del Tomba por 4 a 1. Eloy Arposio, un minuto más tarde, descontó para darle cifras definitivas al partido que finalizo con el triunfo de Godoy Cruz que le abre una puerta para la clasificación.

El Tomba debía ganar y lo hizo. Ahora quedo con 6 puntos en la tabla superando a Estrella Austral por un punto y alcanzando a Sportivo con 6, pero la diferencia de gol no lo favorece, por tal motivo debe esperar un triunfo de Sportivo, que el sábado enfrenta a Estrella Austral. Un empate entre estos dos equipos, clasificara al Albo y al de la Margen Sur.

El partido en números

GODOY CRUZ (4): 18 Fernando Adasme, 3 Matías Bucci, 4 Pedro “Titi” Adasme, 8 Marcelo Ponce, 9 Jonatán Adasme
Goles: 3 Matías Bucci (1), 8 Marcelo Ponce (1), 10 Gabriel “Titi” Adasme (1), 17 Roberto Navarro (1)
Amarillas: No hubo
JUF: 12 Carlos Gallardo, 8 Pablo Arroz, 9 Sebastián Delfor, 10 Pablo Aranguiz, 11 Gonzalo Rodríguez
Goles: 6 Eloy Arposio (1), 10 Pablo Aranguiz (1)
Amarillas: Pablo Arroz
SPORTIVO CASI CLASIFICADO
La ajustada victoria de Godoy Cruz ante Juf, dejó al Club Sportivo, practicamente clasificado, ya que la diferencia de gol lo favorece de manera rotunda. El “Albo” si empata el sabado, llegara a los 7 puntos y una derrota en el peor de los casos tendria que ser por una goleada historica a favor de Estrella Austral, perdiendo el Albo, tiene serias chaces de seguir en la lucha por el campeonato.
LO QUE VIENE…

Viernes 31 de agosto- Polideportivo Carlos Margalot
22:00 Ascenso Zona 4- Italiano vs. Estrella Austral Azul

Sábado 1 de septiembre – Polideportivo Carlos Margalot

20:00 Ascenso Zona 4- Deportivo Alubni vs. Club Italiano
22:00 Primera Zona A- Club Sportivo vs. Estrella Austral

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *