0.1 C
Río Grande
domingo, agosto 14, 2022

¡El titulo se queda en casa!

Sportivo y San Martín disputarán el título del torneo argentino de menores, que se disputa en nuestra ciudad, al superar en dos enormes partidos a los elencos de Estudiantil Porteño y el Ciclón, ambos de Buenos Aires.

Porteño comenzó ganando 2-0, el Albo descontó 2-1 finalizando la primera etapa con ese marcador. Promediando el complemento Estudiantil se puso 3-1 arriba. Sportivo reaccionó empatando las acciones 3-3 y lo dio vuelta poco después 4-3.

A pocos segundos del final y cuando el festejó del Albo parecía cantado Porteño lo empató 4-4 forzando tiempo extra.

En el alargue el “Albo” comenzó mas enchufado sacando diferencia de dos (6-4) que mantuvo prácticamente hasta el final. Antes del cierre llegó un tanto para cada equipo que selló el resultado 7-5. Sportivo festejó el pasaje a la final a jugarse este sábado a las 21 horas.

En segundo turno se enfrentaron San Martín y el Ciclón. Otro gran juego que terminó definiéndose en los segundos finales. El “Santo” se puso 2-0 antes de los 5’ minutos, ventaja que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

El partido era parejo hasta que llegó el descuento del Ciclón 2-1. Con un penal San Martin volvió a estirar la ventaja 3-1 pero la alegría duró poco, a 3’ minutos del cierre llegó otro descuento del Ciclón 3-2.

Los minutos finales fueron tremendos y cuando restaban solo 18” segundos llegó el tanto de la tranquilidad para San Martín que lo ganó 4-2.

Hoy a las 19 horas los “bonaerenses” de Estudiantil Porteño y el Ciclón juegan para ingresar al podio. A las 21 horas Sportivo y San Martín van por el campeonato. Todo se juega en el gimnasio Muriel

¡¡¡TRANSMITE FUTSAL UNO X FACE!!!

Hoy sábado desde las 18:30 horas y como toda la semana….comienza nuestra transmisión “vía fase” con el encuentro por el tercer puesto y después la final.

 

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram