El Santo Verdinegro 2 necesitaba ganar… y ganó.

AvatarPublicado el at 3:17 pm
773 0

En el único partido disputado en la noche del miércoles, valido por la cuarta fecha de la zona 2 del ascenso. El “Titán” tuvo un buen comienzo pero no pudo sostenerlo y en la segunda etapa, Santo Verdinegro 2 termino ganando por 6 a 3. El viernes por esta misma zona juegan los punteros, Campolter y Horval. 8festejo en el banco del Verdinegro 2 por el triunfo obtenido)

El Santo Verdinegro 2 necesitaba ganar… y ganó.
Un buen comienzo de había tenido Palermo anoche en el poli de chacra enfrentando a Santo Verdinegro 2. El “Titán” ganaba por 2 a 0, con dos goles de Enzo Mora, aguantando bien el partido. Sin embargo, no le iba alcanzar para llevarse la primera etapa, Federico Madarieta convertía el descuento y antes de finalizar la primera etapa el empate llegaba en los pies de Leandro Manfredini. El Verdinegro 2, que debía ganar si o si para tener chances matemáticas de lograr la clasificación, se iba al descanso con la tranquilidad de no remar de atrás el partido.

La segunda mitad, fue muy pareja, los dos buscaban la victoria. Pero en una jugada en ataque del titán, Enzo Mora, debió abandonar la cancha por una lesión y más tarde, Brian Moreira, por doble amarilla. Palermo perdió, dos jugadores importantes para su esquema. El Santo Verdinegro, comenzaba hacer control de pelota y desde el banco pedían rotar para abrir los espacios. Con el correr de los minutos, Julio Alarcón convertía el tercer tanto para el Verdinegro 2 y Diego Mansilla, poco después igualaba el resultado para el Titán, que no aflojaba.

En los últimos cinco minutos, llego lo mejor para el Santo, cuando Gustavo Hermosilla de una buena jugada colectiva convertía el 4 a 3. Palermo, se adelantó buscando el empate quedando expuesto para los contragolpes rivales y fue justamente de esa manera que el partido se volcó a favor de los sanjuaninos y tuvo a Leandro Manfredini como el verdugo del Titán anotando sendos goles para definir el pleito por 6 a 3.

Con este triunfo, Santo Verdinegro 2, sumo los dos primeros puntos en la zona y si bien le queda un partido por disputar no depende de si mismo y deberá esperar que pasa el viernes entre Horval y Campolter que juegan entre si y su suerte se definirá en la última fecha ante Campolter.

El partido en números

PALERMO (3): 1 Andrés Barrientos, 3 Juan Rodríguez, 7 M. Ulloa, 10 Diego Mansilla, 11 Brian Moreira
Goles: 8 Enzo Mora (2), 10 Diego Mansilla (1)
Amarillas: Enzo Mora
Azul: Brian Moreira (da)

SANTO VERDINEGRO 2 (3): 1 Ariel Sileone, 8 Mateo Canaviri, 9 Juan Pablo Argüello, 11 Julio Alarcón, 13 Federico Madarieta.
Goles: 14 Leandro Manfredini (3), 9 Juan Pablo Argüello (1), 11 Julio Alarcón (1), 13 Federico Madarieta (1)
Amarillas: Federico Madarieta.
Azul: Luciano Romero (da)

TABLA ZONA 2

Ultima fecha zona 2

  • Santo Verdinegro 2 vs Campolter
  • Horval vs 2do Tiempo
  • Libre: Palermo02

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *