El sábado Ganaron todos los punteros

600 0

Una extensa programación con 9 partidos en primera división y ascenso fue la disputada a lo largo del sábado en tres gimnasios diferentes. En el Poli de chacra 2 ganaron, Ferro, Luz & Fuerza y Huinoil. En la Margen, San Martín en gran partido venció a Estrella Austral, También hubo victorias de Real Amarillo y Qru 23. En el Muriel, ganaron el “Depo”, Santos SM y Santo Verdinegro
Ganaron todos los punteros
El torneo Juan Carlos Ceriani en primera división y ascenso entra en la etapa final de primera fase, y cada partido comienza a definir posiciones importantes donde ninguno de los equipos regala nada.

Victorias de Ferro, Luz & Fuerza y Huinoil.
La jornada sabatina arranco en horas del mediodía con tres partidos correspondientes a la zona A del ascenso registrándose las vitorias de Ferro por 14 a 8 ante Estudiantes Fueguinos. Luz & Fuerza, que juega esta tarde ante Estudiantes venció a Deportivo Tigre por 7 tantos contra 5. En el último partido de la jornada, Deportivo Huinoil con lo justo y cuatro jugadores en los dos minutos finales logro imponerse a Horval por 9 a 8. En este partido se fueron informados dos jugadores de cada equipo. Durante la tarde del domingo, se disputarán 4 partidos muy importantes por esta zona.

Resultados sábado 28 de septiembre “Poli de Chacra 2”
12:00 horas- Ferro F.C 14 vs 8 Estudiantes Fueguinos (Ascenso Zona A)
13:30 horas- Deportivo Tigre 5 vs 7 Luz & Fuerza (Ascenso Zona A)
15:00 horas- Deportivo Huinoil 9 vs 8 Horval (Ascenso Zona A)

San Martín, en gran partido, venció a Estrella Austral. La Fiebre Amarilla alcanzo a Juf y el “23” no para de ganar.
Mientras que en la Margen Sur la jornada arranco pasadas las 16:30 horas con el triunfo de Real Amarillo ante Deportivo Alubni por 11 tantos contra 4. Seguido a este encuentro llego “el partido de la fecha”. Estrella Austral y San Martín. Ambos jugaron a todo o nada, el Santo de Río Grande abrió el marcador sacando una diferencia de 2 a 0, que Estrella supo descontar y de no ser por la mala puntería podría haberse ido al finalizar la primera etapa por 3 a 2 al errar dos tiros libres sin barrera en los minutos finales, pero fue San Martín que se fue al descanso por 2 a 1. En el complemento, ambos dejaron todo en la cancha y sobre los 13 minutos el partido estaba 6 a 5 y nadie podía arriesgar un resultado. El Santo lo aguanto de gran manera y Gabriel Galván fue determinante sacando muchas posibilidades de empate. Estrella busco por lados, pero en el último segundo y de tiro libre sin barrera, San Martín cerró el partido a su favor por 7 a 5, ante varios reclamos de parte de los dos equipos por varias faltas para uno y otro que no fueron cobradas. La tabla en primera división está que arde. Entre el tercero (Real Madrid) y el sexto (San Martín) hay solo 1 punto. Cerrando la jornada en la Margen Sur, Qru 23 no perdono a su hermano menor, Qru superándolo por 11 a 6. El “23” alcanzo los 33 puntos en 17 partidos.

Sábado 28 de septiembre “Margen Sur”
16:30 horas- Real Amarillo 11 vs 4 Dep. Alubni (Ascenso Zona A)
18:00 horas- Estrella Austral 5 vs 7 San Martín (Primera División)
19:30 horas- Qru 6 vs 11 Qru 23 (Primera División)

Ganó el “Depo”. Juf cayó en el Muriel ante Santos SM y el Verdinegro goléo al “Cole”
Llegando a la noche del sábado en el gimnasio Muriel se disputaron los tres últimos partidos de la jornada, dos por el ascenso y el restante en primera división. En primer turno el “Depo” Río Grande supero a Santo Verdinegro2 por 6 tantos contra 3, para seguir en la punta de la zona B del ascenso. En segundo turno y por la zona A, también por el ascenso, Santos SM se llevó un triunfazo ante el actual segundo, Juventud Unida Fueguina (Juf) por 5 a 4 y sigue metiéndole presión a Deportivo Huinoil que lo aventaja por 3 puntos con dos partidos más. La lucha por la clasificación, sacando a Luz y Fuerza puntero cómodo, está muy disputada. A última hora y en lo que fue la sorpresa de la jornada, Santo Verdinegro goleo a Colegiales por 15 tantos contra 4. El Verdinegro quedo a tres puntos de San Martín en la séptima colocación. El “Cole” que tiene un buen colchón de puntos (23) continua segundo con 4 puntos de ventaja sobre el tercero y la misma cantidad de partidos.

Sábado 28 de septiembre “Muriel”
19:00 horas- Depo Río Grande 6 vs 3 Santo Verdinegro 2 (Ascenso Zona B)
20:30 horas- JUF 4 vs 5 Santos S.M (Ascenso Zona A)
22:00 horas- Santo Verdinegro 15 vs 3 Colegiales (Primera División)

Hoy se juega por la zona A del ascenso. Cierran Qru 23 y O’Higgins
La actividad “Futsalera” finalizara el domingo 29 de septiembre con otra jornada extensa a disputarse a partir de las 12:00 horas en el “Carlos Margalot” con seis partidos. Cinco correspondientes al ascenso y el último el gran choque entre Qru 23 y O’Higgins.

Abriendo la jornada, Ferro y Tigre completaran la fecha 14 de la zona A del ascenso. En segundo turno, otro lindo partido que ya comienza a definir las posiciones, también por la zona A, Juf y Horval juegan por la fecha 17. En tercer lugar, por la zona B desde las 15:00 horas, llegará el turno de O´Higgins Celeste y Campolter válido por la fecha 16. Ambos equipos se juegan bastante en este cruce, el “Celeste” actual segundo con 20 puntos, tiene a Real Azul por detrás con 18, pero a cuatro puntos está ubicado su rival. No es un partido más para el “Gallito” que viene de ganarle al puntero de la zona y espera dar otro batacazo.

El puntero e invicto de la zona A, Luz & Fuerza se enfrentara desde las 16:30 horas ante Estudiantes Fueguinos por la fecha 16. Una gran prueba para los “pibes” de Estudiantes que siguen sumando experiencia en este duro certamen. Una vez finalizado este encuentro llegara el partido entre Huinoil y Real Amarillo por la fecha 17, dos equipos que también pelean por estar en los play off y con grandes posibilidades de lograrlo. Para cerrar la gran jornada del domingo, juegan por la fecha 18, Qru 23 y el club O’Higgins. Un partido que siempre es atractivo para ver. En la primera rueda la victoria favoreció al “23” por 4 a 1, después de estar 1×0, hasta los 15 minutos de la segunda parte. La cita es a las 19:30 horas en el “Poli de Chacra 2”

Domingo 29 de septiembre “Poli de Chacra 2”
12:00 horas- Ferro F.C vs Deportivo Tigre (Ascenso Zona A)
13:30 horas- JUF vs Horval (Ascenso Zona A)
15:00 horas- O´Higgins Celeste vs Campolter (Ascenso Zona B)
16:30 horas- Estudiantes Fueguinos vs Luz & Fuerza (Ascenso Zona A)
18:00 horas- Dep Huinoil vs Real Amarillo (Ascenso Zona A)
19:30 horas- Qru 23 vs O´Higgins (Primera División)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *