El resumen del fin de semana

356 0

Entre sábado y domingo se jugaron once partidos del torneo clausura 2019. Tres de ellos válidos por la séptima fecha en Honor, cuatro de la quinta fecha en Oro y cinco de la quinta y sexta fecha de plata. 

Horval una semana más arriba

Tres partidos de la séptima fecha se jugaron en la jornada del domingo 3 de noviembre en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur. Primero, sobre las 16 horas, O’Higgins se quedó con el duelo ante 9 de Octubre por un marcador de 9-6. El “Celeste” obtuvo su segunda victoria y de a poco comienza alejarse de la zona roja. Al “9” de Tolhuin se le está haciendo complicado el retorno a la máxima categoría y pelea punto a punto en el fondo.

En segundo turno, Horval continúa ratificando el gran momento que viene atravesando partido a partido y esta vez logró derrotar a Real Azul por un marcador de 8-6 y se aseguró la continuidad en la cima de las posiciones una semana más.

El equipo de “los cabrales” en la proxima fecha, la octava, enfrentan a uno que pelea en el fondo, Deportivo Río Grande. Real Azul jugará ante 9 de Octubre.

Cerrando la programación Sportivo no tuvo mayores problemas para doblegar al elenco de Huinoil por un claro marcador de 12-6. El Albo continúa como escolta y con un partido más le saca dos puntos a Luz & Fuerza que está en estos momentos en Rosario. Huinoil quedó en la última posición, pero la diferencia con el octavo es solamente de dos puntos.

Sportivo en la proxima fecha se verá las caras ante Luz & Fuerza en un duelo más que importante para continuar prendido. Huinoil se medirá ante Real Madrid.

POSICIONES AL 4 DE NOVIEMBRE

El “23” sigue firme… el “Gallito” es el nuevo escolta

Cuatro fueron los partidos correspondientes a la quinta fecha que se jugaron en la jornada del pasado sábado 2 de noviembre. En el gimnasio Muriel, Qru 23 le ganó a Juventus 7-3 para continuar arriba en la tabla de posiciones con puntaje perfecto. La “Juve” ahora está en la zona roja de la tabla.

Infaltable… si no hace un gol el Melli, no vale. Lucas Ulloa convierte para que el “23” siga al frente

El que tuvo un fin de semana “perfecto” fue Leo Felder que obtuvo dos grandes triunfos con los equipos que comanda. El sábado Campolter Azul le ganó un partidazo a Agrupación Juventus por un ajustado 7-6.

El inicial de Campolter Azul para enfrentar a la “Agrupación”

Después, Campolter hizo lo propio ante Jowen por 4-3 y aprovechando el triunfo de Juf sobre Fénix por 5-2 se adueñó de la segunda posición.  Para completar la quinta fecha resta jugar el partido entre Luz & Fuerza Legend y Malvinas.

POSICIONES  AL 4 DE NOVIEMBRE

Tigre y Depo Rojo pelean mano a mano

La tercera división también tuvo una intensa actividad y con el correr de los partidos la pelea se dá arriba y en el medio de la tabla de posiciones. Hay dos punteros y un escolta que les pisa los talones. Entre el cuarto y el noveno hay un solo punto de diferencia.

Tigre goleó a Tigre Cóndor por un contundente 16-5 en la jornada del sábado y se trepó a la cima del certamen aprovechando la igualdad entre Depo Rojo y Centenario 5-5. Juventus FC le ganó a Real Amarillo 3-2 y Horval Rojinegro venció a Quilmes 7-5.

POSICIONES  AL 4 DE NOVIEMBRE

 

TODOS LOS RESULTADOS TODOS DEL FIN DE SEMANA…. 

  • Qru 23 7 vs 3 Juventus (Oro) 
  • Juventus FC 3 vs 2 Real Amarillo (Plata) 
  • Tigre Condor 5 vs 16 Tigre (Plata) 
  • Depo Rojo 5 vs 5 Centenario (Plata) 
  • Campolter Azul 7 vs 6 Agrupación Juventus (Oro) 
  • Jowen 3 vs 4 Campolter (Oro) 
  • Juf 5 vs 2 Fenix (Oro) 
  • O’Higgins 9 vs 6 9 de Octubre (Honor) 
  • Horval Rojinegro 7 vs 5 Quilmes (Plata) 
  • Horval 8 vs 6 Real Azul (Honor) 
  • Sportivo 12 vs 6 Huinoil (Honor) 

 #10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *