El primer ascenso del año! Real Azul subió de categoría y quiere el campeonato

346 0

Todavía no hay campeón, pero Real Azul se aseguró el ascenso para la próxima temporada. El segundo y el título se define en la última fecha

REAL AZUL, EL PRIMER ASCENDIDO DE LA TEMPORADA
Maratónico fin de semana tuvo la tercera división entre sábado y domingo con la disputa de las dos primeras fechas del cuadrangular de ascenso. Todo comenzó en la noche del viernes en las instalaciones del gimnasio Muriel donde Real Azul le ganó con un ajustado marcador de 2-1 a O’Higgins Celeste, continuando en la tarde del sábado también por la primera fecha, donde Tigre Matador y Alubni Futsal igualaron en 11 tantos.

Por tal razón el domingo era clave para el elenco conducido por la dupla Matías Chávez y Lucas Giampaoli para abrochar el ascenso en caso de repetir un triunfo, esta vez ante el bravo Tigre Matador. El “Azul” comenzó ganando rápidamente sobre los 2:30 minutos tanto de Gonzalo Fernández, pero la alegría no duró mucho, Leandro Porcel a los 3’ y 4:30 minutos colocaba al frente al “Matador” 2-1. Real reaccionó y a los 8’ de juego emparejó el marcador con gol de Lautaro Leiva, resultado con el que finalizo la primera mitad.

A los 24” segundos de iniciado el complemento Matías Estrada prácticamente desde el vestuario anotaba el 3-2. Sin embargo Leandro Porcel volvía a empareja el marcador antes de los 4’ minutos para Tigre Matador. El gol del ascenso llegó pasando los 11’ minutos conseguido por Leandro Santana. Con el 4-3 a favor, Real Azul logró el segundo triunfo y lo más importante consiguió el ascenso a Primera B para la próxima temporada. En la última fecha enfrentará al elenco de Alubni Futsal y en caso de obtener una victoria o un empate también se llevará el título.

O’Higgins Celeste, Tigre Matador y Alubni definen en la última
En la continuidad de la segunda fecha cerrando la jornada del domingo en “Primera C” O’Higgins Celeste obtuvo los primeros puntos en el cuadrangular final al derrotar con goles de Cesar Barría (2), Darío Churruarin, Guillermo Núñez, Cristian Montecino y Enzo Ortuño al elenco de Alubni Futsal por 6-2. Rockembach y Ampuero fueron los autores de los tantos en el naranja. Con este triunfo el “Celeste” quedó en zona de ascenso pero en la última fecha define su suerte ante Tigre Matador. Alubni Futsal también tiene posibilidades y en la última fecha se enfrenta al ascendido Real Azul que irá por el título.

POSICIONES “CUADRANGULAR FINAL” Y RESULTADOS

FECHA 1:
O’Higgins Celeste 1 vs 2 Real Azul
Tigre Matador 11 vs 11 Alubni Futsal

FECHA 2:
Real Azul 4 vs 3 Tigre Matador
Alubni Futsal 2 vs 6 O’Higgins Celeste

FECHA 3: “ULTIMA FECHA”
Alubni Futsal vs Real Azul
O’Higgins Celeste vs Tigre Matador

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *