El planeta CAFS se pone en marcha

419 0

A pocos días de realizarse la primer reunión de delegados, prevista para el miércoles 26 de febrero, los clubes ya comienzan con los trabajos de pretemporadas para encarar lo que será un duro año de competencia. Noticia a un toque.
Notis a un toque…
Poco a poco la actividad en el mundo CAFS se va poniendo en marcha. Mientras la primer reunión de delegados esta programada para el próximo miércoles 26 de febrero, son varios los clubes que ya comenzaron con los trabajos de pretemporadas pensando en lo que sera un duro año de competencia en primera división y ascenso. También, como todos los años en esta época, comienzan los rumores de varios pases de jugadores a distintos clubes. Este el caso de Claudio “Tati” Mikel, que este año vestirá la casaca del ascendido Luz & Fuerza, que no solo piensa en refuerzos, también está en busca de técnico y son varios los nombres que surgen, aunque quizás el más fuerte sea el de Alejandro Robles. Los “eléctricos” no solo jugaran en primera división, también presentarían otro elenco en el ascenso.
Quizás una de las dudas mas importantes, es que sera de la vida del desaparecido elenco de Godoy Cruz, que sobre el final de la temporada pasada deserto por problemas institucionales. El rumor más fuerte es que parte del plantel pasaría a las filas del “Depo” Río Grande, pero esto se confirmara, o no, con el correr del tiempo. Este año también se presentara una nueva institución, el club Fénix. Un desprendimiento de Pingüino Futsal, que ya comienza a preparar el plantel que disputara el ascenso y sus inferiores.
Por otra parte, la comisión directiva de la FFF, estaría analizando una propuesta para este año de no permitir a jugadores que jueguen en un club, la opción de formar parte de otros clubes, ya sea como integrantes de cuerpo técnicos o como director técnico. Sabido es que en la actualidad son muchos los jugadores en actividad que juegan en un club y que por diferentes motivos ( familiares, de afinidad, etc) colaboran o forman parte de otros equipos, especialmente esto se da en categorías inferiores. También hay otros casos, pero el más común es el descripto. Aunque esto se esta analizando y está en pleno tratamiento en el seno de la comisión directiva.
PRIMERA DIVISÍON: T-2014:
Este año la primera división tendrá 12 elencos en competencia, uno más con respecto a los últimos años: Real Madrid, O’Higgins, Estrella Austral, Qru 23, Colegiales, San Martín, 9 de Octubre, Qru, Santo Verdinegro, Real Amarillo, Luz y Fuerza y Juf.
ASCENSO: T-2014:
Si bien hay que esperar cuantos serán los elencos que conformen el “Ascenso 2014” debido a que siempre hay elencos que se suman y otros que se bajan, hasta el momento estos son los elencos que terminaron el torneo el año pasado: Pingüino Futsal, Horval, Deportivo Alubni, Santos SM, Estudiantes Fueguinos, Ferro FC, Deportivo Tigre, Deportivo Huinoil, Real Azul, Campolter, Pingüinos Sur, Santo Verdinegro 2, Estrella Austral Roja, Deportivo Río Grande y O’Higgins Celeste.
CLUB FENIX ABRIO LAS INSCRIPCIONES
El club “Fénix” Río Grande, abrió las inscripciones para los chicos de categoría 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007. Los interesados comunicarse a los siguientes números: 15484388 / 15561079
EL “DEPO” COMIENZA EN MARZO
Se informa a todos los padres integrantes del club Deportivo Río Grande, que deberán acercarse a Belgrano 1133 para confirmar la participación en el 2014 los siguientes días:
Lunes 24 de Febrero de 14 a 16.30 hs Chicos Categoría Infantiles (2002-2003)
Martes 25 de Febrero de 14 a 16.30 hs Chicos Categoría Pre Infantiles (2004-2005)
Miércoles 26 de Febrero de 14 a 16.30 hs Chicos Categoría Formativa (2006-2007)
Jueves 27 de Febrero de 14 a 16.30 hs Chicos Categoría Cebollitas (2008-2009)
Viernes 28 de Febrero de 14 a 16.30 hs Chicos Categoría Piojitos
(2010-2011) (categoría nueva). Por favor respetar los días de cada categoría.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *