El futsal podría volver en la Cuenca…

108 0

La Cuenca Carbonífera es una de las federaciones sigue creciendo a pie firme, no solo en lo deportivo, también en lo dirigencial, y es justamente de esa región que llegan noticias con respecto a nuestra actividad.

 

Luego de tres meses de inactividad y tras varias semanas sin casos positivos, días atrás volvieron los entrenamientos en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, igual que en nuestra ciudad, haciendo cumplir los protocolos de manera estricta y con un máximo de 10 personas.

En las últimas horas el Comité Operativo de Emergencia (C.O.E) de 28 de noviembre habilitó la práctica de futbol. Por tal razón la “AFUSA” CUENCA CARBONIFERA intentará reactivar la práctica competitiva del Futsal.

Para ello, hoy en horas de la tarde, habrá una reunión entre los dirigentes y las autoridades competentes para definir protocolos y demás detalles. Estimando, en caso de ser positiva la respuesta, reanudar la competencia en un par de semanas. 

De ser así sería la primer localidad en retornar a la competencia. Algo que parece muy lejano por cómo está la situación en nuestra ciudad. 

 

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *