El finde Ganaron Campolter, Pingüino y Fénix

DIVISION HONOR - FECHA 2

0
11

Entre el sábado y domingo pasado se disputó gran parte de la segunda fecha del clausura 2022 en las tres divisiones principales, la mayoria de los encuentros se jugaron el el Muriel. 

En la máxima categoría se disputaron un total de cuatro partidos, recordando que los encuentros de Luz y Fuerza y Sportivo todavía están pendientes de la primera y segunda fecha. El sábado en el gimnasio Muriel, por la zona A, Campolter en un gran partido metió su segundo triunfo consecutivo. La “Niconeta” le ganó nada más y nada menos que a Real Madrid por un marcador de 6-5.

También jugado el sábado Pingüino se recuperó de la derrota de la primera fecha y venció 4-1 a Depo Rojo sumando los primeros puntos. El domingo se completaron los encuentros de la segunda fecha en la zona B. Fénix y Juventus jugaron un partido muy parejo y disputado que se inclinó hacia el equipo de Matías Notari que terminó festejando un ajustado triunfo ante Juventus por 4-3.

Cerrando la jornada del domingo y la segunda fecha, Qru y Rosario no se sacaron ventajas y protagonizaron el único empate del fin de semana 1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here