El domingo nos espera Comodoro

AvatarPublicado el at 4:06 pm
478 0

La selección de Río Grande está rumbo a la Cuenca Carbonífera para disputar, después de siete años de ausencia, un nuevo certamen en la élite del futsal nacional, el Argentino A.

Cerca de las 11:30 horas el colectivo del gobierno de la provincia salió desde el gimnasio Jorge Muriel con rumbo norte para recorrer los 558 kilómetros que separan Río Grande de 20 de Noviembre con los planteles de Río Grande y Ushuaia, estimando la llegada entrada la noche de este viernes.

El certamen dará inicio el próximo domingo 16 de junio. Río Grande integra la “Zona B” junto a Tucuman, Gualeguaychú y Comodoro Rivadavia con quien abrirá el fuego el domingo a partir de las 13 horas en Río Turbio. El lunes chocará ante Tucuman a las 17 y el martes con Gualeguaychú desde las 15:30 ambos partidos en 28.

El miércoles habrá cuarta fecha entre los 1º vs 4º y 2º vs 3º de cada zona. Hay que decir que las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre están a 12 kilómetros una de otra.

Si hablamos del elenco de Ushuaia hay que decir que integra la zona C, sin duda la de la muerte, junto a Formosa, Metropolitana y Mendoza a quien enfrentará en el debut el domingo desde las 17 horas. El lunes juega ante Metropolitana y el martes con Formosa.

Delegación de Río Grande:

  1. Franco López
  2. Jonatan Salazar
  3. Maximiliano Suero
  4. Gabriel Ramírez
  5. Lucas Vera
  6. Gonzalo Fernández
  7. Gabriel Cejas
  8. Jorge Fresia
  9. Patricio Guerrero
  10. Gabriel Sánchez
  11. Lautaro Leiva
  12. Maximiliano Trepatt
  13. Ezequiel Pereyra
  14. Nicolás Fernández
  15. Jorge Carrillo

Cuerpo técnico: Juan Sánchez – Pedro García
Profe: Pablo Urrea
E Arqueros: Pablo Guereta
Delegada: Luz Andrade

FIXTURE COMPLETO 

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *