El domingo hubo un PARO de árbitros

NOTICIAS LOCALES

0
19

La jornada del sábado fue bastante complicada en el desarrollo de la actividad. De los tres partidos programados en honor “uno no se jugó, el otro se suspendió y el último solamente se completó de manera normal” 

El sábado 30 de julio cerró con la gran fiesta de la final del apertura 2022 entre Luz y Fuerza y San Martin, pero antes de eso debían jugarse dos partidos de la máxima división. Uno directamente no se jugó y el otro volvió s suspenderse. 

Desde las 16 horas por el tercer puesto Qru y Campolter debían jugar para completar el podio, pero finalmente el encuentro fue suspendido. Al parecer uno de los clubes no llegaba a completar el equipo por cuestiones laborales.

A las 18 horas Real Azul y Sportivo comenzaron a disputar el encuentro suspendido de la semana pasada. Promediando la mitad del mismo el partido se suspendió nuevamente por una serie de agresiones de parte de algunos jugadores de Real Azul contra los árbitros.

LA “ACAF” PARALIZO EL FUTSAL DEL DOMINGO 

La Asociación Civil de Árbitros Fueguinos (ACAF) a última hora del sábado (madrugada del domingo) dio a conocer un comunicado informando que “no iba a prestar servicio para la jornada del domingo 31 de julio”

HOY SE PRESENTAN LOS INFORMES. 

En la jornada de este lunes se espera la presentación de los informes correspondientes de los árbitros con respecto a los hechos del sábado. Los mismos irán al tribunal de disciplina para su análisis. Con esta acción la ACAF espera que la FFF tome cartas en el asunto.

REAL MADRID SE EXPRESO EN SU RED SOCIAL:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here