El Depo sufrió hasta el final. Santos Sm con lo justo

663 0

Intensa fue la jornada del sábado en el ascenso, dos partidos que se definieron en los minutos finales y por lo justo. Por la zona A, Santos SM remonto un partido que tuvo a Horval arriba en gran parte del mismo por 6 a 5. En la zona B, Estrella Austral Roja fue siempre arriba en el marcador, pero no aguanto la presión del “Depo” cayendo en el minuto final por 5 a 4.
Santos Sm con lo justo
Simplemente fueron espectaculares los partidos jugados por el ascenso del Futsal Cafs durante la jornada del sábado 14 de septiembre.
En primer turno en el polideportivo “Eduardo Rogolini” del Club San Martín, Horval ganaba con autoridad el partido ante Santos SM, válido por la fecha 13 de la segunda rueda en la zona B, por 3 a 1 al finalizar la primera etapa. Pero en la segunda parte, Santos aprovecho la condición de local y ante el quedo de su rival, dio vuelta el encuentro llevándose el triunfo por un ajustado 6 a 5, en los pasajes finales del partido. Esta victoria dejo a Santos SM en la cuarta posición con 14 puntos superando a su rival directo, Deportivo Huinoil por diferencia de gol. Horval quedo sexto con 13 puntos, pero todavía hay varios partidos por jugar y en un torneo que está muy competitivo cualquier cosa puede pasar.

El Partido en números

Horval (5): 1 Fabián Gonzales, 7 Daniel Arias, 8 Hilario Cabral, 14 Luis Ríos, 16 Horacio “La Brujita” Cabral
Goles: 2 Facundo Frías (1), 7 Daniel Arias (1), 8 Hilario Cabral (1), 10 Leandro López (1), 16 Horacio “La Brujita” Cabral (1)
Azul: Daniel Arias

Santos SM (6): 20 Luis Gariboto, 3 Juan “Pachi” Patiño, 5 Javier Roda, 8 Jorge “Casita” Mansilla, 11 Santiago Mieres
Goles: 9 Cristian Flores, 5 Javier Roda (1), 8 Jorge “Casita” Mansilla (1), 20 Luis Gariboto (1), 10 Nazareno Salcedo (1), 15 Bautista Ortiz (1)
Amarillas: Omar Sandoval, Santiago Mieres, Bautista Ortiz
Árbitros: Bacedas – Abalos

El “Depo” Salvo la punta
Otro gran partido fue el que disputaron en la Margen Sur desde las 17:30 horas por la fecha 14 de la segunda rueda en la zona B del ascenso, Estrella Austral Roja y el “Depo” Río Grande. Los pibes de la Margen con una gran entrega se llevaron la primera etapa por 4 a 2, ante un “Depo” que se veía superado sin poder contrarrestar el buen funcionamiento de los locales. En el complemento, la actitud del “Depo” cambio y encerró en su campo a Estrella, que a pesar de la presión defendía con uñas y dientes la diferencia que con el correr de los minutos no se modificada. Pero recién en el minuto 15, llego el tanto de Kavi Navas que fue una inyección anímica para su equipo que fue con todo en busca del empate, que consiguió sobre los 17:30 y en el minuto final, Esteban Núñez convirtió el tanto que le dio la victoria al “Depo” por 5 a 4. De esta manera las posiciones quedaron con el “Depo” Río Grande arriba con 22 puntos. Estrella Roja ya el uno de los “Cucos” de la zona a pesar de la derrota y queda expectante con 11 puntos.

El Partido en números

Estrella Austral Roja (4): 1 Miguel Pérez, 2 Antonio Achar, 3 Isaac Gonzales
5 Ramiro Paredes, 9 Cesar Velásquez
Goles: 1 Miguel Pérez (1), 4 Aníbal Dos Santos (1), 5 Ramiro Paredes (1), 11 Federico Torres (1)
Amarillas: Franco Gonzales, Isaac Gonzales, Joel Duccomun
Azul: Federico Torres

Deportivo Río Grande (5): 1 Franco Pereyra, 3 Facundo Barría, 6 Kavi Navas
7 Tomas Bayo, 10 Esteban Núñez
Goles: 1 Franco Pereyra (1), 3 Facundo Barría (1), 6 Kavi Navas (1), 7 Tomas Bayo (1), 10 Esteban Núñez
(1), 14 José Pavón (1)
Amarillas: Franco Pereyra, 6 Kavi Navas,10 Esteban Núñez
Árbitros: Rolón – Garrido (6PTS)
Jugador F1: Esteban Núñez (Deportivo Río Grande)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *