El Cole se vistió de Santo

AvatarPublicado el at 1:28 pm
562 0

El jueves por la noche Colegiales y San Martín cerraron la primera rueda del torneo “Juan Carlos Ceriani”. El partido fue de gran intensidad y con resultado abierto. Colegiales comenzó ganando 2×0. Perdía en la segunda parte por 3 a 2, y termino  llevándose la victoria por 6 a 4 con dos contras fulminantes. Esta noche juegan desde las 22, en el poli de chacra, O’Higgins y Godoy Cruz.

El Cole se vistió de Santo
Colegiales y San Martin cerraron la primera rueda del torneo “Juan Carlos Ceriani” de Futsal Cafs, con el partido que protagonizaron la noche del jueves en el polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín.

Colegiales entro prácticamente ganando desde el vestuario con un gol en los primeros segundos del partido convertido por Nazareno Davoli, antes que los equipos puedan acomodarse en la cancha. De ahí en más, el partido fue muy claro. San Martín adueñándose de las acciones en ataque y Colegiales bien plantado en defensa haciendo un rombo casi perfecto, apostando al contragolpe. Al Santo le costaba entrar debido a la buena tarea en defensa del rival que lastimaba cada vez que recuperaba una pelota saliendo con gran velocidad con Caminos, Barrientos y Gandolfi. De una de esas contras llegaría el segundo tanto del “Cole” convertido nuevamente por Davoli para sellar la primera etapa por dos tantos contra cero.

En la segunda parte el partido no cambio de estrategia, San Martín se fue con todo en busca del descuento, algo que encontró sobre los 4 minutos con un remate de Iván Gallardo. San Martín apostaba a los pibes para provocar desgaste en el rival, a la cancha Renzo Cárcamo y Elmer Tapia, que junto a Juan Fuenzalida, el otro juvenil, hacían bien las cosas acompañados por Hernán Ortiz, Cristian Alday y Diego Yáñez alterándose en cancha. Fue así que sobre los 10:20 minutos, Juan Fuenzalida empató el partido, en dos tantos, con un zurdazo de media distancia, y sin darle respiro, nuevamente Fuenzalida con otro zurdazo daba vuelta el resultado por 3 a 2 sobre los 10:50 minutos de la etapa final. Desde el banco Santo llego el pedido de minuto para acomodar ideas, pero al finalizar el mismo y sacar desde el medio, Colegiales empató el partido con una jugada rapidísima que termino en gol de Aron Caminos a los 11:07 minutos. El Santo sintió el golpe se descuidó y a los 12 de juego, nuevamente Caminos convirtió el 4 a 3, Colegiales nuevamente arriba del marcador.

San Martín presionaba en todos los sectores y dominaba el juego, llegando en varias ocasiones con peligro, pero se encontró con Jesús Sánchez, que respondió en los momentos justos siempre con seguridad. A pesar de la buena tarea del arquero, Jonatán “Palermito” Robledo, que había errado una ocasión clarísima a los 16, al minuto 17  empataba el duelo sacándose la mufa de varios encuentros sin convertir. Con el partido igualado en 4 tantos y con algo más de dos minutos por jugar, ambos equipos fueron por el triunfo. Pero la suerte estuvo del lado del “Cole” al cortar dos avances, el primero sobre los 18:00 minutos, que termino en gol de Sebastián Fumagali. El segundo treinta segundos después que definió Facundo Gandolfi para cerrar un el partido a favor de Colegiales por 6 tantos contra 4. Triunfazo de Colegiales que se puso al día cerrando la primera rueda segundo con 16 puntos. El Santo espera por algunos retornos y quedo en la 6ta ubicación con 11 puntos.

El Partido en números

Colegiales (6): 12 Jesús Sánchez, 4 Facundo Gandolfi, 7 Nazareno Davoli
10 Enrique Barrientos, 15 Aron Caminos
Goles: 7 Nazareno Davoli  (2), 15 Aron Caminos (2), 4 Facundo Gandolfi (1)
6 Sebastián Fumagali (1)
Amarillas: Facundo Gandolfi, Sebastián Fumagali
Azul: Enrique Barrientos

San Martín (4): 12 Gabriel Galván, 6 Juan Fuenzalida, 7 Hernán Ortiz
8 Diego Yánez, 9 Jonatán “Palermito” Robledo
Goles: 6 Juanchi Fuenzalida (2), 9 Jonatán “Palermito” Robledo (1), 13 Iván Gallardo (1)
Amarillas: Juan Fuenzalida
Árbitros: Darío López –  Morel (8pts)
Jugador F1: JESUS SANCHEZ (Colegiales)

“PARTIDOS PARA VIERNES Y SABADO”

VIERNES 9 DE AGOSTO – 22:00 HORAS “POLI DE CHACRA”
GODOY CRUZ vs O’HIGGINS (Primera División)

SABADO 10 DE AGOSTO – 15:45 HORAS “POLI DE CHACRA”
JUF vs TIGRE (Ascenso Zona A)

SABADO 10 DE AGOSTO – 18:10 HORAS “MURIEL”
QRU 23 vs REAL MADRID (Primera División)

*Debido a las elecciones del domingo, el Futsal solo se jugara hasta el sabado hasta las 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *