El clásico cuyano quedo en tablas

AvatarPublicado el at 1:50 pm
762 0

El domingo por la noche en el polideportivo Carlos Margalot, por la zona A, Godoy Cruz UTN y el Santo Verdinegro 2, protagonizaron un partidazo y el primer empate de la temporada. Todo era para el “Tomba” en la primera mitad que ganaba cómodamente. El Santo Verdinegro 2, reacciono en la segunda y fue mejor. Ambos se llevaron un merecido y justo empate.

El clásico cuyano quedó en tablas
El domingo desde las 22:00 horas en el polideportivo Carlos Margalot, se enfrentaron por la fecha 01 de la zona A del ascenso, Godoy Cruz UTN y Santo Verdinegro 2. Partido que termino empatado en 4 tantos. Ambos elencos con planteles largos, conducidos técnicamente por jugadores de primera división. Pedro Adasme en el “Tomba” Fueguino y Rodrigo “Cuchufo” Gonzáles en el Verdinegro 2. Godoy Cruz UTN con varias caras conocidas, Roberto Navarro, Jonatán Adasme (que jugaron en primera el año pasado) y con otro retorno, Nahuel Marín que se calzo la casaca del Tomba y que no desentono en el debut. Por el lado del Verdinegro, Martín Moya, Juliano Moya, Luciano Romero y Mateo Canaviri como los de mas experiencia en la categoría.

El comienzo de las acciones favorecieron completamente al “Tomba, que de movida no más, se puso 1 a 0 con un remate de Nahuel Marín. El Verdinegro no hacia pie y era superado ante el buen control de balón del rival. No extraño que sobre los 5 y 7 minutos, el partido este 3 a 0, ambas anotaciones de Nahuel Flores, una bolea al ángulo espectacular y otro remate de media distancia. Con el correr de los minutos, las acciones seguían favoreciendo a los conducidos por Adasme y Juliano Moya se convertía en el sostén del resultado. Cerca del final del primer tiempo, Leandro Navarro lograba el descuento para el Verdinegro. Con el parcial de 3×1 a favor del “Tomba” se iban al descanso.

En la segunda parte el Verdinegro entro mas enchufado logrando descontar antes del minuto, Fernando Pruesinger, vencía la resistencia de Horacio Bucci achicando la ventaja a un solo tanto. El desarrollo del partido era entretenido y con muchas llegadas, pero el Verdinegro 2, dominaba y llegaba con más claridad. Martín Moya lograba el empate pasados los 8 minutos y a los 10 de juego, Miguel Moya ponía al Verdinegro por primera vez en la noche arriba del marcador por 4 a 3. De ahí en más todo fue muy luchado, Godoy Cruz buscaba por todos lados pero con desorden, Roberto Navarro y Nahuel Flores se ponían el equipo al hombro. Fue así que faltando 4 minutos para el cierre, y de un tiro libre cerca del área, Roberto Navarro clavo un puntazo para empatar el partido, ante una barrera que no estaba del todo bien. El resultado se mantuvo hasta finalizar el partido. Un resultado justo, por lo hecho, por uno y otro en cada una de las etapas.

El partido en números.

GODOY CRUZ UTN (4): 17 Horacio Bucci, 3 Nahuel Flores, 6 Nahuel Marín, 7 Roberto Navarro, 15 Claudio Díaz.
Goles: 3 Nahuel Flores (2), 6 Nahuel Marín (1), 7 Roberto Navarro (1)
Amarillas: Juan Barbero

SANTO VERDINEGRO 2 (4): 12 Juliano Moya, 2 Martin Moya, 4 Ariel Brizuela, 8 Fernando Pruesinger, 10 Jorge Zabala.
Goles: 2 Martin Moya (1), 8 Fernando Pruesinger (1), 9 Leandro Navarro (1), 11 Miguel Moya (1)
Amarillas: Juliano Moya, Jorge Zabala, Damián Cumquel.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *