El campeonato comienza a encenderse

0
205

Un fin de semana cargado de goles (71) y dos goleadas históricas dejó la segunda fecha del clausura en la máxima categoría que comienza a delinear a los posibles clasificados.

Zona A – El viernes por la noche comenzó a jugarse la segunda del torneo Alejandro “Guata” Navarro con dos partidos simultáneos. En el “Rogolini” San Martín se hizo fuerte y pasó por arriba al recién ascendido Campolter Azul por 16-1.

Joaquín Villarroel, Juan Fuenzalida, Claudio Llancapani y Nelson Barrientos. Entre los cuatro anotaron 8 goles de los 16.

El Santo sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen y consiguió una buena diferencia de gol, que lo deja líder en la zona dos tantos arriba que Luz & Fuerza, pensando en una posible clasificación recordando que la posición se define por esta variable.

Próximos rivales: Se viene un partidazo, el duelo de la zona. San Martín vs Luz & Fuerza. Campolter Azul se medirá ante Real Azul

También por la zona A, Luz & Fuerza en la noche del viernes pero en las instalaciones del gimnasio Margen Sur, obtuvo su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Fénix por un marcador de 10-6.

Los eléctricos convirtieron 10 goles en ambos partidos y junto a San Martín marca el rumbo en la zona peleando punto a punto con su próximo rival.

Próximos rivales: Luz & Fuerza vs San Martín. Fénix vs Qru.

Zona B – La segunda goleada de la fecha se la brindó el sábado por la noche en el gimnasio Integrador, Sportivo a Campolter. El “Albo” no perdonó y ante un equipo muy corto del  Gallito, al que le faltaron algunas piezas claves, lo apabulló por un contundente 13-0.

Sportivo tomó la punta de la zona y está bien posicionado de cara a la clasificación en un grupo que está muy parejo.

Próximos rivales: Sportivo se medirá ante Horval. Campolter jugará con Depo Rojo.


 

Zona B – El domingo en el gimnasio de la Margen Sur se completó la fecha en la máxima categoría de nuestro futsal. Sobre las 17 horas y por la segunda fecha en la Zona B, Qru 23 logró un gran triunfo por 3-1 ante Depo Rojo.

Con este triunfo el “23” quedó bien posicionado y alcanzó en puntos a su rival del domingo que en la fecha inicial había vencido a Real Madrid.

Próximos rivales: Qru 23 tendrá una dura prueba ante Real Madrid. Depo Rojo jugará ante Campolter. 

Zona A – A las 19 horas y en lo que fue un gran partido Qru metió un triunfazo ante Real Azul por 8-7 y se acomodó con los de arriba pensando seriamente en pelear por la clasificación.

David Romero y Santiago Cruz en plena marca rival

Próximos rivales: Qru buscara seguir sumando ante Fenix. Real Azul chocará contra Campolter Azul. 

Zona B -Al rojo vivo quedó la tabla de posiciones en esta zona después de los resultados del fin de semana. Real Madrid logró el primer triunfo ante un complicado rival que siempre le brinda dura batalla.

Elian Sanhueza abrió el marcador tras una habilitación de Pablo Verón al recuperar una pelota en la salida de Horval. Patricio Guerrero estiró 2-0 con un misil de media distancia que se metió en el ángulo de Rodrigo Martinez que nada pudo hacer. Pero la primera etapa terminó 2-1 por el descuento de Yago Torres que aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red.

Cristian Alday con la pelota, Loli y Franco cierran. Pablo Cayo atento al remate

El complemento fue un poco desordenado y ambos equipos, en el afán de atacar, se volvieron imprecisos y desordenados a la hora de jugar. Los minutos pasaban y las cosas continuaba 2-1 para Real.

Recién a los 14′ minutos volvió a moverse el marcador cuando Leonardo Miño recibió solo tras un cabezazo de un compañero dentro del área para el 3-1. Ahí no más, Pablo Verón con un remate rasante puso el 4-1, gol que le daba mucha tranquilidad al xeneize de chacra 2 a poco del final.

Leo Miño ya convirtió el 3-1, vuelven al medio Verón, Quiroga y Sanhueza

Leonardo Soccio cumplió la ley del ex anotando un nuevo descuento (4-2) para Horval, Real estaba en penalización y se cuidaba en no cometer faltas hasta que apareció Cristian Mascazzini sellando el resultado y el triunfo para Real Madrid 5-2. El equipo que conduce Gera Toloza ya se prendió en la pelea por la clasificación.

Próximos rivales: Real Madrid enfrentará a Qru 23. Horval irá ante Sportivo.


TABLA POSICIONES ZONA A 

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 SAN MARTÍN 2 2 0 0 18 2 16 4
2 LUZ y FUERZA 2 2 0 0 20 6 14 4
3 QRU 2 2 0 0 15 9 6 4
4 FENIX 2 0 0 2 7 12 -5 0
5 REAL AZUL 2 0 0 2 6 18 -12 0
6 CAMPOLTER AZUL 2 0 0 2 4 23 -19 0

 

RESULTADOS 2º FECHA
REAL AZUL 6 vs 8 QRU
FENIX 6 vs 10 LUZ Y FUERZA
SAN MARTIN 16 vs 1 CAMPOLTER AZUL

LO QUE VIENE…. 3º FECHA
QRU vs FENIX
SAN MARTIN vs LUZ Y FUERZA
REAL AZUL vs CAMPOLTER AZUL

TABLA POSICIONES ZONA B

Pos Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 SPORTIVO 2 2 0 0 16 0 16 4
2 REAL MADRID 2 1 0 1 8 7 1 2
3 DEPO ROJO 2 1 0 1 6 6 0 2
4 QRU 23 2 1 0 1 3 4 -1 2
5 CAMPOLTER 2 1 0 1 5 16 -11 2
6 HORVAL 2 0 0 2 5 10 -5 0

 

RESULTADOS 2º FECHA
QRU23 3 vs 1 DEPO ROJO
CAMPOLTER 0 vs 13 SPORTIVO
HORVAL 2 vs 5 REAL MADRID

LO QUE VIENE…. 3º FECHA
DEPO ROJO vs CAMPOLTER
HORVAL vs SPORTIVO
QRU23 vs REAL MADRID

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here