El Campeón “Qru 23” va con plantel propio.

884 0

Qru 23, Bicampeón de Río Grande, está metido de lleno en la División de Honor pensando en clasificar y llegar a jugar en Ushuaia. Héctor Vargas confirmo que no llevara refuerzos de otros clubes. En Futsal Uno Radio junto a Sebastián Bendaña Héctor Vargas, Edgardo Alegre y Martín Pacheco hablaron un poco de todo.

El Campeón “Qru 23” va con plantel propio.
Héctor Vargas no tiene dudas con respecto al plantel que disputara la División de Honor que dará comienzo el próximo domingo 18 de noviembre. El Bicampeón de Futsal de nuestra ciudad encarara el torneo con el plantel que disputo la enorme final contra Real Madrid. Quizás la mayor preocupación del cuerpo técnico es la recuperación de Jonatán Salazar y Carlos Ozores, ambos jugaron lesionados la final mencionada.

El técnico Bicampeón, al plantel actual, le sumara jugadores del Qru B, que ascendió a primera división para el año 2013. Diego Molini y casi con seguridad Bruno Alarcón será el jugador número 15.

En charla con Futsal Uno Radio, programa que se emite por Radio Nacional conducido por Sebastián Bendaña, Vargas descarto la presencia de Agustín “el Terrible” Cáfure. Existía la posibilidad, nota mediante, de la presencia del goleador formado en el “23” que reside en Buenos Aires hace dos años y en la actualidad juega al fútbol 5. El “Terrible” se moría de ganas para estar presente en su club jugando la División de Honor “Por una cuestión de respeto para con él jugador, con el actual plantel y los demás clubes de Río Grande, hemos decidido no presentar nota alguna y jugar sin ningún refuerzo, que aparte es una costumbre nuestra” afirmo Vargas. El “23” cuenta las horas para comenzar a disputar el torneo.
PLANTEL COMPLETO DE QRU 23

1 Edgardo Alegre
2 Fernando Díaz
3 Carlos Ozores
4 Javier Ulloa
5 Lucas Ulloa
6 Martín Pacheco
7 Lautaro Miranda
8 Claudio Mikel
9 Mauro Cortiña
10 Matías Sánchez
11 Eduardo Barría
12 Jorge Páez
13 Diego Molini
15 Bruno Alarcón

Cuerpo Técnico

DT: Héctor Vargas
AT: Héctor Vargas Jr. – Luis Centeno
PF: Jerónimo Genes
DEL: Francisco Vidal.
KIN: Arturo Alvarez

La división de honor comenzara el domingo 18 de noviembre, se jurara desde las 14 horas en el gimnasio Muriel y Poli de chacra dos simultáneamente. El sábado posiblemente en las oficinas del Poli de chacra o en el CGP Padre Zink, se realizara la presentación de listas de buena fe y documentación de los 16 elencos que jugaran en nuestra ciudad. En esa misma reunión se sortearan las zonas. En Río Grande se juegan hasta los octavos de final, previstos para el miércoles 21 de noviembre. Los cuartos, semifinales y final se disputaran en Ushuaia.

Noticias Relacionadas

Hoy puede ser un gran día

Posted by - 31 octubre, 2017 0
Luz y Fuerza no pudo con Amigos de Villa Luro y esta tarde (14:30 hs) juega ante Franjeados. El lunes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *