El “9” ganó en suplementario a Real Madrid. Gran triunfo de Metalúrgico

362 0

Los plays off en la zona campeonato están más que parejos, el domingo, 9 de Octubre sacó un triunfazo de local ante Real Madrid en tiempo extra después de empatar 5 a 5, en los 40 minutos. El “9” lo ganó 7 a 6. Por la primera fecha de la permanencia, Metalúrgico venció a Juf por 6 a 4. (Kevin Molina, tapa un mano a mano ante Sebastian Delfor)

ZONA CAMPEONATO “PLAY OFF”
EL “9” DE LOCAL, PUSO LA SERIE 1 A 0.
Un verdadero triunfazo se llevó 9 de Octubre en el polideportivo “Ezequiel Rivero” de Tolhuin, el domingo por la tarde, 9 de Octubre la pasó mal ante Real Madrid en gran parte del partido estando abajo en el marcador. Faltando menos de 5 minutos para el final, Real Madrid ganaba por 5 a 3, hasta que llegó la gran reacción del local para terminar empatando 5 a 5.

Como en las series de Play Off, debe haber un ganador si o sí, fueron a tiempo extra y ahí 9 de Octubre, logro vencer al Real por 7 a 6. Esta victoria coloca la serie 1 a 0, a favor del elenco de la ciudad de Tolhuin.

Los resultados en la zona campeonato.

  • Sportivo 6 vs 11 Qru 23 (serie 0-1)
  • Estrella Austral 4 vs 3 Pingüino Futsal (serie 1-0)
  • 9 de Octubre 5 (2) vs 5 (1) Real Madrid (serie 1-0)

Los play off se juegan al mejor de tres partidos para llegar a semifinales, clasificando los tres ganadores y el mejor perdedor. En estos cruces, no hay empate y de haberlo, se deberá jugar alargue (2 tiempos de 5 minutos) y de continuar la igualdad se definirá en serie de tres penales.
ZONA PERMANENCIA “SE COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA”
El domingo se completó la primera fecha de la zona permanencia en primera división A. Metalúrgico supero a Juf por 6 a 4, quedando como lider junto al Santo Verdinegro en la lucha por mantener la categoria.

Resultados permanencia- Fecha 01

  • Santo Verdinegro 10 vs 9 Unión Fueguina
  • Metalúrgico 6 vs 4 Juf
  • Libre: Godoy Cruz

TABLA PRMANENCIA FECHA 01

La permanencia se juega todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros mantienen la categoría en primera división A. El tercero jugara la promoción con el cuarto del cuadrangular de ascenso y los dos últimos descenderán a primera división B.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *