El “9” de Tolhuin, ganó y goleo al “23”

556 0

El segundo partido correspondiente a las semifinales del Futsal Cafs, disputado en la noche del viernes 12 de Octubre en el poli de chacra. 9 de Octubre de Tolhuin, se impuso de manera soberbia ante Qru 23 por 12 tantos contra 7. Con esta victoria, el “9” dejo la serie 1 a 0 ante el último campeón.  (El “Pelado” Rush, autor de cuatro tantos para la victoria del “9”)

El “9” de Tolhuin, ganó y goleo al “23”
En lo que fue el segundo partido correspondiente a las semifinales del Futsal Cafs jugado en la noche del viernes en el poli de chacra dos. 9 de Octubre, se llevó una soberbia y contundente victoria ante el campeón defensor Qru 23 por 12 a 7. El partido comenzaba con el “23” ganando prácticamente desde el vestuario, Lautaro Miranda abría ni bien comenzado el partido el marcador para el “23” El empate llegaría sobre los 3 minutos, tanto conseguido por Alex Rush. Con la igualdad el “9” saco una diferencia muy importante y antes de los 12 minutos estaba al frente del marcador por 6 a 1, con tres goles de Ricardo “Gareka” Rodríguez y tantos de Pedro Guerra y Alex Rush. El final de la primera etapa seria para el visitante por 8 tantos contra 4. Ezequiel Rodríguez y Horacio Achar aportaban los tantos restantes del “9”, mientras que para el “23” los descuentos fueron anotados por el arquero Fernando Díaz, Matías Sánchez y Claudio “Tati” Mikel.

En la segunda mitad, 9 de Octubre administro de muy buena manera la ventaja y el tanteador no se modificó hasta los 7 minutos. Claudio “Tati” Mikel acortaba el resultado a tres, pero ahí no más, Alex Rush volvía a sacar 4 tantos de ventaja. Qru 23 amago una reacción y antes de los 12 minutos Matías Sánchez y Lautaro Miranda achicaban la diferencia a dos goles con más de 6 minutos por jugar. El “9” no dio lugar a la reacción de su rival, Horacio Achar a los 13, David Guerra a los 15 y Alex Rush sobre los 17 minutos, sellaron el marcador final en 12 tantos contra 7. Resultado que dejo la serie 1 a 0, a favor del “9” de Tolhuin.

El partido en números

QRU 23 (7): 17 Edgardo “Gringo” Alegre, 7 Claudio “Tati” Mikel, 8 Jonatán Salazar, 10 Martín Pacheco, 15 Lautaro Miranda
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (2), 14 Matías Sánchez (2), 15 Lautaro Miranda (2), 20 Fernando Díaz (1)
Amarillas: Claudio Mikel, Matías Sánchez, Lautaro Miranda, Fernando Díaz
Azul: Lucas Ulloa (AI), Jonatán Salazar

9 DE OCTUBRE (12): 1 Cristian Herrera, 6 Pedro Guerra, 7 David Guerra, 8 Diego Rodríguez, 9 Alex Rush
Goles: 9 Alex Rush (4), 15 Ricardo “Gareka” Rodríguez (3), 7 David Guerra (1), 5 Horacio Achar (2), 2 Ezequiel Rodríguez (1)
Amarillas: 1 Cristian Herrera, David Guerra, Ricardo Rodríguez, Ezequiel Rodríguez
Azul: Gabriel Cejas (AI), 3 Félix Núñez

Noticias Relacionadas

Qru 23 a paso firme

Posted by - 28 mayo, 2013 0
En la noche del lunes se disputo el partido adelantado por la octava fecha del torneo “Juan Carlos Ceriani” en…

Qru 23 pegó primero…

Posted by - 22 septiembre, 2012 0
Comenzaron a disputarse los play off con el choque entre Sportivo y Qru 23. El Albo, comenzó mejor y domino…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *