El “23” manda en soledad y el la proxima espera por el Gallito

358 0

La mayoría de los partidos jugados el pasado fin de semana fueron de segunda división, campeonato que tiene a dos equipos cortados, el primero y su perseguidor. Jugadas seis fechas ambos llevan tres y cinco puntos sobre el tercero.

La sexta fecha del clausura en Copa de Oro se jugó de manera completa en la jornada del sábado 9 de noviembre en la Margen Sur (aquí el resumen) restando solamente por completar el partido pendiente de la quinta fecha entre Malvinas y Luz & Fuerza Legend.

Ambos elencos llegaban al cruce del domingo con sendas victorias conseguidas el dia anterior. Los Malvinenses a Campolter Azul 8-3 y los “Legend” de dejar “zapatero” a Juventus 6-0. 

Con goles de Gustavo Pardo (4), Julio Quinteros, Adrian Tempestti y Odilio Silva, Malvinas se quedò con el partido y sumò importantes puntos ante los Legend por 7-2. 

En la proxima fecha, la séptima, se enfrentan con promesa de gran partido el primero y su perseguidor, es decir, Qru 23 y Campolter. El “Gallito” tendrá la gran chance de quitarle el invicto y alcanzarlo en las posiciones en caso de ganar el duelo.

El “23” Que pinta como uno de los candidatos por lo realizado hasta el momento, cuenta con un equipo experimentado y con un toque de juventud para cambiar de aire. De quedarse con el triunfo se aseguraría prácticamente la primera posición para enfrentar al cuarto en semifinales. 

Fénix hasta el momento es el cuarto clasificado pero iguala en puntos con los Legend y a penas le sacan un punto a Juf que renació en estas últimas fechas. A dos aparecen Jowen y Campolter Azul que podría llegar a sumar dos puntos màs cuando se complete el partido suspendido ante Fénix.

Increíblemente las dos “Juves” están en zona roja de descenso directo y pasando por el peor momento en cuanto a lo deportivo. Restan cuatro puntos por jugar. Abajo está todo muy ajustado.

POSICIONES AL 11 DE NOVIEMBRE

#10añosdeFUSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *