El 22 de febrero se reanuda el clausura. La previa… el torneo de verano

517 0

Varios fueron los temas tratados en la primera reunión del año, entre lo más destacados, la definición del clausura, la organización de un torneo de verano y la segunda edición de la Élite Fueguina.

 

El próximo sábado 22 de febrero se estaría reanudando el torneo clausura 2019 con la disputa de las semifinales, partidos por tercer puesto y finales en las tres divisionales principales, así lo afirmó Juan Alcalde presidente de la FFF en la reunión de delegados. 

La idea es terminar la actividad el sábado 15 de marzo con una “superfinal” para obtener al campeón anual, es decir, el campeón del apertura y el campeón del clausura siempre y cuando ambos sean distintos, jugando un partido que servirá para la premiación final.

 

Torneo de Verano

Se jugará entre el 8 de febrero y 15 marzo y está destinado a los clubes de la federación que quieran comenzar a moverse mientras se juega desde el 22 la fase final del clausura. La modalidad será la de torneo relámpago, es decir jugando prácticamente todos los días. La Inscripción al mismo tendrá un valor de 2000 pesos por club y los arbitrajes tendrán un costo de 800 pesos por partido. Se jugarán dos tiempos de 20′ minutos corridos. La inscripción cierra el 5 de febrero.

 

Élite Fueguina

Si bien resta que se junten para coordinar la dirigencia de las federaciones de Ushuaia y Río Grande, la idea es jugar la segunda edición de la Elite Fueguina. Para este “2020” se jugaría a lo largo del año entre los cuatro primeros en primera división y además se agregarían las categorías C20, C17 y C15.

Entre los meses de abril y mayo se jugaría la fase clasificatoria, en agosto las semifinales, dejando las finales para el mes de octubre. Todo esto se confirmará con el correr de los meses.

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *