En la noche del martes 4 de julio en reunion extraordinaria la FFF notificó a los clubes Rosario y Campolter las sanciones a jugadores e instituciones ante los lamentables hechos ocurridos en el partido que ambos disputaban el pasado 24 de junio.
Sanción Club Campolter: Mediante Resolución especial la FFF inhabilito por 6 meses al club Campolter pudiendo reintegrarse en el calendario 2024 en la categoría mas baja. Además inhabilitó las categorías competitivas C15, C17 y C20 mas una multa económica de 50 punitorios (valor punitorio 4000 $) a pagar en 30 días.
Sanción Jugadores de Campolter: La FFF incrementó mediante la misma resolución la sanción máxima impuesta por el tribunal de disciplina a los jugadores.
- MARCOS NOROÑHA: 15 PARTIDOS + 5 AÑOS
- LUCAS NOROÑHA: 15 PARTIDOS + 5 AÑOS
- LEANDRO NOROÑHA: 15 PARTIDOS + 8 AÑOS
Sanción Club Rosario: Mediante Resolución especial la FFF inhabilito por 1 año al club Rosario pudiendo reintegrarse en el calendario 2024 en la categoría mas baja. Además inhabilitó las categorías competitivas C15, C17 y C20 mas una multa económica de 50 punitorios (valor punitorio 4000 $) a pagar en 30 días.
Sanción Jugador de Rosario: La FFF incrementó mediante la misma resolución la sanción máxima impuesta por el tribunal de disciplina al jugador.
- LAUTARO BRITOS: 6 PARTIDOS + UN AÑO