Dura pelea arriba y abajo de la tabla

455 0

El pasado fin de semana se jugaron partidos pendientes de la octava fecha y se adelantaron dos de la novena. Depo Río Grande, 9 de Octubre, Pingüino, San Martín y Luz & Fuerza todavía deben un partido.

Pingüino alcanzó al Santo… 

San Martín y Pingüino se vieron las caras en la tarde del domingo por la octava fecha en el Rogolini. Pingüino remontó un 0-3 en contra y terminó ganándole el duelo al Santo por un ajustado 4-3. A ambos equipos les resta un partido para quedar al dia. 

Pingüino y Depo RG deben jugar por la séptima fecha, un partido que se torna muy importante en la lucha por la permanencia, especialmente para Depo RG que está complicado y pelea con Huinoil, 9 de Octubre y Qru por no descender. San Martín chocará ante Luz & Fuerza y Horval por la novena.

Esta vez terminaron… Albos y Eléctricos repartieron puntos 

Cerrando la jornada dominguera en el gimnasio Muriel y también por la octava fecha, Luz & Fuerza, con la presencia del ushuaiense “Lagarto” Avendaño, igualó 2-2 ante Sportivo en lo que fue un partidazo. Matías Avendaño (2) para los eléctricos, Lucas Vera y Gabriel Sánchez fueron los artilleros del partido. 

Restando siete segundos para finalizar el partido, Luz & Fuerza tuvo un tiro libre sin barrera para ganarlo, pero el remate de Jonatan Salazar se fue desviado. Con este partido el “Albo” quedó al día con las fechas mientras a los “eléctricos” les resta jugar ante San Martín. 

Qru respira… Huinoil se ahoga…  

Por la la novena fecha fueron dos los partidos que se disputados también en la jornada del domingo. Jugado en el gimnasio Muriel Qru volvió al triunfo después de dos caídas consecutivas y pudo derrotar 4-3 a Huinoil. Esta victoria le da aire a Qru que está peleando punto a punto por mantener la categoría, por el momento se salva pero tiene un partido màs.

Huinoil está complicado y no levanta cabeza. Actualmente está último pero a dos puntos del noveno, peleando con Depo RG y 9 de Octubre que tienen partidos pendientes por la octava y novena fecha. 

El Azul ganó y pelea por ingresar al “G4” 

En el otro adelantado jugado por la tarde del domingo en el Rogolini, Real Azul pudo contra un O’Higgins que venía entonado y terminó quedándose con el triunfo por un ajustado 2-1. El Azul pelea para ingresar entre los cuatro de arriba. El “Celeste” quedó ubicado en mitad de tabla.

POSICIONES Y RESULTADOS… 

GOLES LOCAL: 197  – GOLES VISITANTES: 195 – TOTAL GOLES: 392

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *