La mitad de la quinta fecha del torneo Carlos “Tano” Hernandez se jugó en la jornada del sábado 24 de abril en el gimnasio Margen Sur y Eduardo Rogolini, se registraron dos triunfos y un empate.

Con presicion de reloj se cumplió parte de la quinta fecha en la máxima categoría del futsal de nuestra ciudad. Todo comenzó con el partido que sostuvieron los elencos de Campolter y Qru en la Margen Sur. El “Gallito” con autoridad y buen juego fue elaborando un triunfo que fue mas que tranquilo.

Con goles de Fernando Ávila (3), Brandon Torres, Omar Rivero y Leandro Noroñha, Campolter selló el marcador en su favor por contundente 6-1 sumando actualmente seis puntos en la tabla de posiciones.

En el Polideportivo Eduardo Rogolini desde las 19:30 horas San Martin y O’Higgins protagonizaron un gran partido dándole valor al histórico clásico. Con goles de Kevin Dominguez y Mariano Oyarzo el “Celeste” se fue al descanso ganando 2-0.

En el complemento Santiago Wenten estiró la ventaja 3-0 en favor de O’Higgins y todo parecía estar a pedir del Celeste. El “Santo” haciendo sentir la condición de local supo reaccionar a tiempo y pudo emparejar el tanteador.

Nelson Barrientos descontó 1-3, Emanuel Baiz achicó la diferencia a uno (3-2) y Joaquín Villarroel empató las acciones 3-3. San Martin y O’Higgins quedaron mano a mano después de realizar un gran partido que se vio por el “Face” de Futsal Uno. El Santo llegó a los 7 puntos en la tabla y O’Higgins con dos empates suma 2 puntos.

Cerrando la noche, pasadas las 20:45 horas, en el gimnasio Margen Sur, Luz & Fuerza se anotó su cuarta victoria en lo que va del certamen, esta vez ante Qru 23. Los “Eléctricos” lo ganaban 5-0 al término de la primera etapa con goles de Hugo Perez (2), Jorge Fresia, Jeremías Bazan y Sebastian Villarroel. 

En el complemento Luz y Fuerza sacó una diferencia mas que importante de 9-3. Con goles de Maximiliano Ferreyra, Ezequiel “Zety” Pereyra (2) y Sebastián “Willy” Villarroel. Javier Ulloa (2) y Lucas Barria habían descontado para el Qru 23 que peleaba con las armas que tenia para intentar descontar.

La historia parecía definida, pero en tres los minutos finales llegó la gran reacción del “23” que le permitió achicar la ventaja hasta poner en apuros a Luz & Fuerza. Facundo Lamberti descontó 9-4. Lucas Barria nuevamente apareció para colocar el 9-5. Ramiro Sutil descontó 9-6 y nuevamente Lucas Barria puso el 9-7. Pero no quedaba más tiempo para el milagro.

Los “Eléctricos” se quedaron con la victoria alcanzando los ocho puntos en la tabla general igualando a Sportivo que esta tarde juega ante Real Azul.

FIXTURE COMPLETO

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *