Dos punteros y ocho equipos encerrados en tres puntos

AvatarPublicado el at 5:08 pm
515 0

Siete fechas de manera completa lleva el certamen apertura 2019 en la máxima categoría. Diez de los doce equipos estan al dia, Real Madrid y O’Higgins deben completar el suspendido de la sexta. 

El sábado sobre las 18 hs en el Muriel comenzó a desandar la séptima fecha con la victoria de Sportivo sobre Horval por 6-1. Este triunfo le permite al “Albo” seguir en la cima de las posiciones.

En la misma jornada y pasadas las 21:30 hs San Martín, que no ganaba desde la tercera fecha, pudo sacarse la mufa de los empates al derrotar a Deportivo Río Grande por una marcador de 5-1. El Santo ahora se despegó de los últimos lugares aunque todo está muy ajustado en cuanto a puntos

Cerrando la jornada, ya en domingo, Pingüino sacó adelante un partido muy complicado ante Campolter y pudo quedarse con la victoria con un ajustado 3-2.

El domingo se completó la séptima fecha y fueron tres los partidos jugados en el gimnasio Integrador. Abriendo la serie, sobre las 18:30 horas, Real Madrid se anotó el tercer triunfo en el año ante Juf por un marcador de 9-5.

El Xeneize puede quedar como único escolta debido a que tiene un partido pendiente que debe completar ante O’Higgins, suspendido la semana pasada por la lesión de Cristian Barría a los 8’ del primer tiempo.

En el segundo encuentro de la jornada del domingo, el otro puntero del certamen Luz & Fuerza, sabiendo que si rival directo había ganado, no fue menos y tampoco cedió el lugar en la tabla y le ganó por 4-0 a Huinoil.

En la próxima fecha, la octava, Albos y Eléctricos se disputan la punta del certamen en un mano a mano que promete ser espectacular.

A última hora y cerrando la jornada Real Azul y O’Higgins protagonizaron un nuevo empate, el Nº 18 en las siete fechas disputadas. Celestes y Azules repartieron puntos al igualar 5-5. Real Azul por el momento es el único escolta de los líderes.

O’Higgins puede escalar algo más en la tabla de posiciones en caso de salir victorioso del partido pendiente ante Real Madrid que todavía no tiene fecha.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Las transmisiones del domingo…

Posted by - 24 abril, 2019 0
Nueva sección. Con más señal en algunos gimnasios que en otros, el domingo estuvimos en vivo compartiendo algunos pasajes de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *