Dos goleadas en la Margen Sur

329 0

Pasadas las 19:40 horas en el gimnasio de la Margen Sur se puso en marcha el primer encuentro en la máxima categoría correspondiente a la primera fecha del torneo clausura 2019 entre el recién ascendido, Qru y Deportivo Río Grande en su segundo año en primera división.

Qru fue implacable y con goles de Mario Brem (3), Luis Vargas (2), Bruno Alarcón, Carlos Velásquez, Darío Romero, Franco Velásquez y Hugo Sanabria se llevó la victoria por un contundente marcador de 10 tantos contra 3. José Pavón y Gabriel Leonardelli convirtieron para Depo RG.

El Bicampeón con pasta de tri… 

Después de este encuentro llegó el debut del bicampeón actual, Luz & Fuerza, ante Pingüino Futsal. Los “eléctricos” comenzaron muy seguros ante un rival que sabe muy bien a lo que juega pero que todavía es muy joven y puede decirse que está en formación.

 

Con goles de Oscar “Pipi” Flores, a los 5 minutos, Maximiliano Ferreyro sobre los 8 minutos y de Jonatan Salazar de tiro libre sin barrera en los segundos finales de la primera etapa, Luz & Fuerza se iba al descanso al término de la primera etapa ganando por 3-0.

 

En el complemento los “eléctricos” sin desesperarse fueron manejando las acciones del partido para terminar llevándose la victoria por un claro marcador. Luis Mansilla, Ezequiel Ruiz, Oscar Flores, Marcelo Yunes y Emanuel Salguero le dieron forma al triunfo de 8-3. Ariel Stefanizzi, Cristian Cruz y Marcos Trepatt convirtieron los goles de Pingüino Futsal.

MIRÁ EL FIXTURE PARA ESTE DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Qru comienza a cortarse solo

Posted by - 30 abril, 2019 0
Es el único invicto con puntaje ideal y líder del ascenso. Detrás lo persiguen los "Legends" las "Juves" y el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *