Dos de Oro! Horval fue más efectivo que San Martin

AvatarPublicado el at 4:34 pm
608 0

Un importante triunfo obtuvo Horval ante San Martin por la séptima fecha gracias a la efectividad que lo dejó por el momento entre los 8 de arriba

Dos de Oro! Horval fue más efectivo que San Martin
Anoche miércoles, en el poli de chacra 2 y por la séptima fecha del certamen “Luis Kovacik” Horval logro un importante triunfo ante San Martin en un partido cambiante y que tuvo a ambos elencos alternándose en el resultado. El conjunto conducido por “Pepe” Cabral lo ganaba 2-0 con goles de David Maller y Bautista Ortiz. El Santo al ir en desventaja comenzó a tomar protagonismo haciéndose dueño del control de la “Golty” ante un rival que se cerró en el fondo apostando al contragolpe sosteniendo el resultado a su favor con la buena actuación de su arquero. Juan Fuenzalida tras una asistencia perfecta de Leandro Ulloa descontaba y sobre el final de la primera etapa, Iván Gallardo con un remate cruzado lograba la igualdad cerrando la primera parte 2 a 2.

En el complemento San Martin salió mucho mejor generando muchas situaciones de peligro, pero el Santo no estuvo fino en la definición errando muchas situaciones de peligro. A pesar de eso, se colocaba al frente del resultado 3-2 gracias a Elohim Martínez. Horval se veía superado y el reingreso del “Negro” Maller fue clave para la remontada. De un saque de esquina llegó el empate de Maller definiendo de cabeza en soledad total dentro del área. Más tarde de un tiro libre pasando la mitad de cancha el “Chelo” Marcelo Acosta sorprendió a Damián Rodríguez dejando las cosas 4-3 para Horval. Desde ese momento llegaron las faltas y el partido se recalentó en varios pasajes, Horval a los 10’ minutos de la segunda parte quedó en penalización, situación que no aprovechó San Martin y para peor, llegaba el quinto de Horval tras un remate cruzado de David Maller que se desvió en el “Kili” Gonzales terminando adentro de su propio arco para el 5-3.

El Santo fue con todo a revertir la situación, Juan Fuenzalida fallo el primer tiro libre sin barrera atajado por Lucas Martínez, luego otro tiro libre castigo era atajado por el arquero, esta vez ante Iván Gallardo. San Martin también quedó en penalización y Marcelo Acosta no falló a la hora de patear dejando el resultado 6-3. Otra chance errada por la misma vía para San Martin se estrellaba en el palo ante un fuerte remate de Diego Yáñez, tres posibilidades dejaba escapar el Santo de Río Grande en un partido que se presentaba muy disputado. En el minuto final, dos nuevos tiros castigos llegaban para cada equipo, primero, Damián Rodríguez le atajaba el remate a Marcelo Acosta, después Leandro Ulloa lograba convertir desde los 9 metros sellando el resultado que fue para el elenco de Horval por 6 tantos contra 4.

Horval se llevó dos puntos de oro alcanzando las 6 unidades en la pelea por ingresar al grupo de los 8. San Martin erró mucho y lo pagó muy caro quedando solamente con 3 puntos en 7 partidos.

El partido en números
Horval (6): 20 Lucas Martínez, 3 Marcelo Acosta, 8 Hilario Cabral
9 David Maller, 18 Bautista Ortiz
Goles: 3 Marcelo Acosta (2), 9 David Maller (2), 20 Lucas Martínez (1)
18 Bautista Ortiz (1)
Amarilla: José María Cabral
Azul: Marcela Acosta

San Martin (4): 12 Damián Rodríguez, 3 Javier Arenas, 6 Juanchi Fuenzalida
7 Leandro Ulloa, 14 Elohim Martínez
Goles: 6 Juanchi Fuenzalida (1), 7 Leandro Ulloa (1), 11 Iván Gallardo (1)
14 Elohim Martínez (1)
Amarillas: Juan Fuenzalida, Cristian Gonzales, Damián Rodríguez
Iván Gallardo, Renzo Díaz, Leandro Ulloa
Árbitros: Ariel Tejada – Maximiliano Suero (6pts)
Jugador F1: David Maller

Crédito fotos: Elías García
TABLA DE POSICIONES

Noticias Relacionadas

Comenzó el torneo Clausura

Posted by - 8 octubre, 2015 0
Mientras se esperan por definiciones en primera A y C, del apertura. El fin de semana pasado comenzó el torneo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *