Disputadas dos fechas, Estrella Austral lidera la zona A y Pingüino Futsal la B

AvatarPublicado el at 5:21 am
493 0

La extensa programación del fin de semana dejo las cosas en primera división al rojo vivo. En la Zona, Estrella Austral mira a todos desde arriba y tiene a 9 de Octubre pisándole los talones, el Santo Verdinegro, con el triunfo de anoche, se metio en la conversacion. En la zona B, Pingüino Futsal gana y sueña, mientras que Real logro un triunfo de remontada ante Metalúrgico (Joni Vera en acción)

Primera División

Zona A- El “9” en Rio Grande, no se achica.

SPORTIVO (4) vs 9 DE OCTUBRE (5)

La zona “A” en primera división esta para alquilar balcones, a lo luchado que fue la primera fase, en la segunda pinta un panorama muy parecido. Todo comenzó el viernes cuando Sportivo recibió la visita de 9 de Octubre de Tolhuin. Un partido terrible, por lo intenso y emotivo, como nos tiene acostumbrado el Futsal Cafs. Sportivo, se llevaría la primera etapa ganando por la mínima diferencia con gol de Diego Mendoza. En la segunda mitad, ninguno se respeto y fueron gol a gol, con el resultado abierto y con innumerables situaciones de peligro. Aunque el “9” lo ganaba por 5 a 4 desde los 12 minutos. Faltando, 6 segundos, Cristian Herrera le atajo un tiro libre sin barrera a Diego Mendoza, evitando lo que hubiese sido en empate.

  • Estrella, rescato un empate ante el “Tomba” para seguir puntero

GODOY CRUZ (5) vs ESTRELLA AUSTRAL (5)

Todo había comenzado de la mejor manera para Godoy Cruz que le sacaba una ventaja de 3 a 0 al finalizar la primera etapa del partido y hasta ahí era el dueño de las acciones. Promediando la segunda mitad, el Tomba lo ganaba por 5 a 2. Estrella Austral, sin embargo, nunca se rinde y termino empatando el cotejo a dos minutos del final, empate que lo deja puntero disputadas dos fechas de la zona A.

  • El Santo Verdinegro, lucho hasta el final para doblegar a JUF.

JUF (4) vs SANTO VERDINEGRO (6)

Cerrando la jornada del domingo, por la zona A, se enfrentaron Juf y Santo Verdinegro. Partido intenso y disputado hasta el último segundo. Los goles en la primera etapa llegaron prácticamente seguidos, a los 5 minutos, Sebastián Delfor con un zurdazo de media distancia que se clavo en el ángulo de Pablo Guereta abría el marcador, un minuto después Matías Ulloa, de media vuelta,  empataba el partido y antes de los 10 minutos, Lucas Zsumeldo con un derechazo que pego en los dos palos y se metió, colocaba al Verdinegro arriba del marcador.
En el segundo tiempo, Gonzalo Rodríguez que parece estar recuperado de su lesión, empataba el pleito, empate que no duro mucho por que Matías Ulloa, Iván Giorgi definiendo por arriba de Franco López que había salido de su área para achicar y el “Kili” Gonzales alejaban al Verdinegro por 5 a 2. Juf logro acercarse a un solo tanto, con goles de Gastón Villalobos y a 28 segundos del final, de penal, Gonzalo Rodríguez. Juf buscaba el empate, pero una pelota larga por la paralela izquierda le posibilito escaparse solo a Cristian Gonzales, para definir el partido por 6 a 4. Triunfo muy festejado en el banco del Santo Verdinegro.

TABLA “ZONA A”

ZONA B- Pingüino Futsal, gana y sueña

UNION FUEGUINA (8) vs PINGÜINO FUTSAL (10)

El sábado por la Zona B, en el poli de chacra dos, Pingüino Futsal alcanzo un nuevo triunfo que lo deja muy bien posicionado para lograr la clasificación a pesar que no la tuvo fácil ante Unión Fueguina que se llevo la primera parte por 6 a 5. Pero en el complemento, lo dirigidos por Osvaldo Nieto perdieron la brújula y esto lo aprovecho de la mejor manera Pingüino y termino de redondear el resultado a su favor por 10 a 8. Triunfo que lo deja momentáneamente en la primera colocación.

Metalúrgico se durmió y Real Madrid lo dio vuelta en el final

METALURGICO (9) vs REAL MADRID (10)

El sábado en el gimnasio Muriel, uno de los choques que siempre brinda emociones y esta vez tampoco no fue la excepción. Metalúrgico fue una maquinita durante gran parte del partido, jugando de muy buena manera llevándose puesto al poderoso Real Madrid superándolo claramente al finalizar la primera mitad ganando por 5 a 2. En el segundo tiempo, todo parecía indicar que los dirigidos por “Tatú” Robles, lograrían una victoria para la historia, cuando se imponían por 9 a 5. Pero, el Real es el Real… y de la mano de los goles  Gonzalo “Rata” Gómez y Gustavo “Mono” Chávez, dejaron el partido empatado en nueve tantos y cuando faltaban tres segundos para el final, Patricio “Pato” Guerrero anoto el gol del triunfo para que Real Madrid se lleve un triunfazo a lo Real… con una remontada heroica.

TABLA “ZONA B”

Noticias Relacionadas

QRU 23 gana y se corta solo

Posted by - 13 junio, 2013 0
Ante una buena cantidad de publico y como estaba previsto, O´Higgins y Qru 23 no defraudaron en la noche del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *