Después de una siesta en la primera fase, despertó Estrella Austral

709 0

El domingo desde las 20:00 horas en el Poli de Chacra dos, por la primera fecha de la zona A, Se enfrentaron Estrella Austral y Juf. Partido que fue ampliamente favorable para el elenco de la Margen Sur, que parece recuperar la memoria y no dejo dudas superando a su rival por 7 a 1. ( Miguel Ibarra y Jeremías Leite, imbatibles en la noche del domingo)

PRIMERA DIVISION ZONA A
Después de una siesta en la primera fase, despertó Estrella Austral

Por la primera fecha de la segunda fase en primera división, por la zona A, jugaron el domingo por la noche en el poli de chacra dos, Estrella Austral, que termino último en la primera fase y Juf que fue noveno. Estos dos equipos habían jugado por la fecha 11 el 30 de junio en la Margen Sur, en aquella oportunidad Estrella Austral se llevó la victoria por 10 a 6.

Con algunas bajas en los dos equipos, por el lado de Juf, sin David Romero por lesión, Sebastián Delfor y Luciano Muller. En Estrella, las ausencias de Iván Pilgún y “Pepo” Paredes ambos lesionados. La historia volvió a repetirse, Estrella tuvo una buena y sólida actuación a pesar de comenzar perdiendo a los 5 minutos, encontró el empate gracias a un remate del arquero Jeremías Leite, que complico toda la primera etapa con sus remates, la pelota no alcanzo a ser desviada por el arquero y Orlando Figueroa tomo el rebote para convertir el empate. El segundo gol llego prácticamente de la misma manera, nuevo remate de Leite, fuerte a media altura sobre el arco de Juf, Orlando Figueroa peino la bocha desviándola y convirtiendo el 2 a 1 sobre los 9:30. Estrella le daba velocidad y Juf respondía de la misma manera, pero las cosas al equipo de “Kiti” Suero no le salían y cada vez que llegaba al arco rival con posibilidades de convertir, Jeremías Leite se encargaba de ahogar el grito de gol. Sobre los 10:30, pase largo para “Chupete” Andrade por el lateral derecho, que definió con un remate cruzado para convertir el 3 a 1 y 30 segundos después, Omar “Pitu” Torres dejaba las cosas 4 a 1.

El banco de Juf se la jugo a todo o nada, cambió de arquero, salió Franco López y paso a ocupar ese lugar Lucas Torres para sumar un jugador más. Juf salía siempre de dos usando a Torres, Estrella esperaba y cuando recuperaba la pelota se iba contra el arco rival. El sexto tanto de Estrella llegaría nuevamente de un remate de Jeremías Leite, esta vez, el que desviaba de cabeza era Jorge Fresia, Estrella ganaba bien por 5 a 1 y se iba al descanso con una ventaja importante.

En la segunda parte, Juf salió a la cancha manteniendo a Lucas Torres en el arco. Leo Felder cambiaba a su arquero, a la cancha Miguel Ibarra que no desentono para nada. Juf buscaba por todos lados, rotaba para encontrar los espacios, Estrella se paraba bien en el fondo con mucha seguridad. Los minutos pasaban y el resultado no se modificaba, hasta que cerca de los 10 minutos, Maximiliano Pérez, engancho de volea un saque de esquina clavando un terrible golazo para decretar el 6 a 1 y en los minutos finales, de penal, Javier Arenas sello el resultado por 7 a 1 a favor de Estrella Austral. Triunfo que no dejo dudas y parece ser el despertar del equipo de Leo Felder.

El partido en números

ESTRELLA AUSTRAL (7): 17 Jeremías Leite, 3 Omar “Pitu” Torres, 5 Orlando Figueroa, 6 Maximiliano Pérez, 9 Jorge Fresia
Goles: 5 Orlando Figueroa (2), 3 Omar “Pitu” Torres (1), 6 Maximiliano Pérez (1), 7 Javier Arenas (1)
8 Cristian “Chupete” Andrade (1), 9 Jorge Fresia (1)
Amarillas: Omar Torres

JUF (1): 1 Franco “Laucha” López, 4 Lucas Torres, 7 Gastón Villalobos, 10 Eloy Arposio, 14 Ezequiel Bogado
Gol: Gastón Villalobos
Amarillas: Lucas Torres, Carlos Gallardo

Segunda fexha  Zona A
Godoy Cruz vs Estrella Austral
Sportivo vs 9 de Octubre
Juf vs Santo Verdinegro

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *