Despertó Ferro ante Santo SM y es líder de la zona 4

AvatarPublicado el at 4:46 am
655 0

El sábado en el gimnasio del Club san Martín, se enfrentaron por la segunda fecha de la zona 3, Ferro y Santo SM. Partido más que parejo que termino a favor de Ferro por un apretado 5 a 4. Este es el primer triunfo de Ferro en la temporada, que lo dejo como líder de la zona sumando un empate y una victoria. (Toda la alegria y el festejo del plantel de Ferro al lograr su primer triunfo)

Despertó Ferro ante Santo SM y es líder de la zona 4
Pasadas las 17:00 horas en el gimnasio del Club San Martín, se disputo el partido entre Ferro y Santo Sm valido por la segunda fecha de la zona 3. Santo SM llegaba como el líder tras la victoria conseguida en la primera fecha ante Alubni y Ferro de empatar con Italiano.

El partido fue de trámite tranquilo, pero intenso, prácticamente sin reclamos y los dos equipos se dedicaron a jugar. El Santo SM, comenzaba ganando con gol de Kevin Centurión después de una buena jugada colectiva del Sm. El empate llegaría en los pies de Jorge Avilés, al recibir de espaldas un saque lateral y de media vuelta venció a Matías Garibotto que a esa altura parecía imbatible. Cerca del final de la primera etapa, Juan Patiño volvía a dejar al Santo Sm arriba del marcador por 2 a 1, resultado a esa altura merecido pero sin sobrarle nada.

Ni bien comenzó la segunda etapa, el Santo pegó primero después de una muy buena combinación de sus pibes, de la mano de Helmer Tapia y Juan Fuenzalida llego el tercer tanto anotado por el “10” Santo para dejar las cosas 3 a 1. Ferro intentaba descontar aunque no lastimaba demasiado y Santo controlaba y administraba bien el partido. Pasados los 10 minutos, pelotazo alto del arquero Víctor Vilte al área rival, Osvaldo Patiño que había ingresado por Matías Garibotto en el arco, no calculo bien el despeje y la pelota le dio en la rodilla, el rebote encontró a Saúl Hernández solo con el arco a su disposición para dejar el resultado 3 a 2 y un minuto después Iván Carabajal empataba el partido en tres tantos. El Santo, se vio sorprendido y antes que reaccione, Ferro saco dos goles de galera, Damián Quintieri aprovechando un error de salida daba vuelta el resultado y más tarde nuevamente Iván Carabajal alargaba la venta 5 a 3. El Santo se fue con todo en busca del descuento encerrando a su rival en su arco, que defendía con uñas y dientes la ventaja. A dos minutos del final, Matías Garibotto, que había reingresado al arco, con un sablazo de mitad de cancha acercaba a su equipo a un solo gol. Ferro resistió hasta que llego el pitazo final de la mesa de control.

Esta fue la primera victoria de Ferro de la temporada, muy festejada por el plantel, victoria que lo deja en la cima de la zona 3, con tres puntos y dos partidos, seguido por Santo Sm con dos y Estrella Austral Azul, también con dos puntos pero con un solo encuentro disputado.

El partido en números
FERRO (5): 1 Víctor Vilte, 4 Matías Verón, 5 Elías Schimt, 7 Iván Carabajal, 8 Saúl Hernández
Goles: Iván Carabajal (2), 2 Jorge Avilés (1), 8 Saúl Hernández (1), 11 Damián Quintieri
Amarillas: Matías Verón, Iván Carabajal, Saúl Hernández

SANTO SM (4): 1 Matías Garibotto, 2 Jorge “Casita” Mansilla, 4 Kevin Centurión, 7 Helmer Tapia, 10 Juan Fuenzalida
Goles: 1 Matías Garibotto (1), 3 Juan Patiño (1), 4 Kevin Centurión (1), 10 Juan Fuenzalida (1)
Amarillas: Juan Patiño, Juan Fuenzalida
TABLA “ZONA 4” AL 5 DE AGOSTO

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *