Depo Rojo y la Juve FC los ganadores del sabado

Clausura 2022 - División Honor - Plata

0
44

Dos partidos de primera división se jugaron este pasado sabado 8 de octubre, ambos en el gimnasio Muriel. Además se disputaron los encuentro por el tercer puesto y tercera final en categoría C17.

Por la cuarta fecha en división oro, zona b, Juventus FC no dejó dudas en su camino de cara al objetivo de ascender y con goles de Luciano Castro (3), Alejandro Acosta (2), Juan Mercado (2), Ezequiel Chicuy, Gonzalo Sala, Ivan Martinez y Francisco Millalonco goleo a Centenario por 11-2.

La “FC” de la Juve ganó su cuarto encuentro al hilo y con números perfectos ya piensa en la próxima fase del certamen. Su ultimo rival será O’Higgins que juega ante Intevu este domingo a las 20. 

En división de honor por la cuarta fecha en la zona A, Depo Rojo y Real Madrid disputaron un partido muy parejo. El Rojo con goles de Rodrigo Gonzales (3) cerró la primera etapa arriba por 3-2, Gabriel Adasme y Pablo Verón anotaron para Real.

En el complemento Ezequiel Quiroga empató 3-3. Sobre los 6 minutos finales Gregori Chacón aprovechó al máximo dos errores para colocar al elenco de Luis Carrizo arriba 5-3. En el final del partido y de penal Ezequiel “Chavito” Quiroga descontó 5-4 pero ya no quedaba tiempo para más.

Depo Rojo sumó los primeros puntos y en la última fecha definirá ante Jowen. Real Madrid enfrentará a Pingüino Futsal en la última fecha, un Pingüino que antes debe jugar contra Luz y Fuerza. Los Eléctricos el lunes completan el postergado de la segunda fecha ante Jowen.

Este domingo 9 de octubre simultáneamente se juega la cuarta fecha en oro y plata en los gimnasios Muriel (13hs) y Anexo del poli de chacra desde las 12. El lunes dos partidos en Honor. 17:30 Sportivo vs San Martín y después Luz y Fuerza vs Jowen, ambos por la fecha 2 de la zona B y A.

C17… REAL MADRID CAMPEON!

Cerrando la jornada de partidos en el gimnasio Muriel del sabado en la categoría C17, San Martín venció a Deportivo Tigre 6-1 y se quedó con el tercer puesto del apertura. Después Real Madrid le ganó 4-3 a Sportivo y se coronó campeón de la categoría C17 (2005/2006)

FIXTURE CAFS DOMINGO 9 Y LUNES 10 DE OCTUBRE

#Fuerza_Luz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here