Depo Rojo, Tigre, Rosario y el Cóndor por ahora están adentro

260 0

Entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre se jugaron cuatro partidos de copa de plata. Uno de la octava fecha y tres de la novena. Todo está muy apretado, entre el primero y el quinto hay tres puntos de diferencia. 

 

Todo comenzó en la noche del jueves cuando Real Amarillo y Rosario disputaban el primer tiempo del partido de la octava fecha cuando un jugador de Rosario chocó contra una de las columnas del Integrador sufriendo una lesión en la cabeza. El partido fue suspendido y el jugador trasladado al hospital para su atención. El “Canalla”  le iba ganando 1-0 a la “Fiebre” Amarilla. Habrá que esperar que se resuelve con este partido.

El ultimo dia de noviembre en el Integrador Quilmes venció a Real Amarillo por 4-1 y Tigre Cóndor le ganó el duelo a Horval Rojinegro 5-1 y se metió entre los clasificados restantes dos fechas completas por jugar. Estos dos partidos corresponden a la novena fecha. 

El domingo 1 de diciembre en el “Integrador” de la Margen Sur Huinoil Verde se quedó con una gran victoria ante Ferro por 7-5 y parece despegarse definitivamente del fondo de la tabla. 

POSICIONES AL 2 DE DICIEMBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *