Depo Rojo se queda en Honor. Horval descendió a oro.

DIVISION HONOR - PERMANENCIA

0
273

El domingo se disputó la tercera y última fecha de la permanencia en primera división donde hubo algunas sorpresas. El encuentro suspendido entre Sportivo y Real Azul, podría completarse en la semana.

En las instalaciones del gimnasio Integrador se jugaron en la jornada del domingo 25 de julio los dos encuentros de la última fecha del cuadrangular de permanencia. El batacazo de la jornada lo dio Depo Rojo al vencer a Sportivo por 5-3 con goles de Gregori Chacón (2), Matías Carrizo (2) y el restante de Gaston Núñez.

Esta más que importante victoria le permite a Depo Rojo permanecer en la categoría para el torneo clausura.

Sportivo está actualmente salvado pero resta saber que sucederá con el partido que fuera suspendido la semana pasada “por falta de garantías” según el informe de los árbitros ante Real Azul. El Albo a 18″ segundos del final de la primera etapa lo ganaba por 4-1. En caso de completarse los 20:18 minutos restantes se podrían jugar en esta semana. 

En segundo turno Real Azul le ganó a Horval y lo condenó al descenso. El Azul perdía 2-3 al término de la primera etapa y dio vuelta el marcador en la segunda. Con tantos de Facundo Alurralde (3), Juanchi Gómez, Hernan Mallon y Marcelo Ayala se quedó con el triunfo por 6-4.

Real Azul esta en zona de descenso y en caso de darse por finalizado el partido suspendido ante Sportivo de la semana pasada por la segunda fecha jugará junto a Horval en segunda división. La única chance que le queda al Azul es que se complete la segunda etapa ante Sportivo y dar vuelta el marcador. 

POSICIONES PERMANENCIA HONOR

PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE GARANTIA A LOS 19:42″ DEL PRIMER TIEMPO. GANABA SPORTIVO 4-1 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here