Depo Rojo se impuso en el primer duelo

448 0

El próximo domingo en la margen sur desde las 21 horas puede haber campeón. Depo Rojo se anotó el primer chico ante Tigre y buscará repetir para dar la vuelta.

Depo Rojo pegó primero y dejó la serie 1-0 a su favor en un partido que se le había presentado adverso en la primera etapa. El goleador de Tigre, Carlos Morte, le daba la ventaja por la mínima al matador al finalizar los primeros 20 cronometrados.

En el complemento Depo Rojo reaccionó y a 5′ minutos del final estaba arriba 3-2, con goles de Julio Pereyra y dos tantos de Julian Pavón. Oscar Gallardo había convertido el tanto de Tigre. En los tramos finales los dos iban contra el arco contrario para empatar o liquidar.

Y fue Javier Riarte quien anotó el gol de la tranquilidad y el definitivo del partido que le dio la ventaja en la serie y la victoria en el partido a Depo Rojo por un marcador de 4-2. En las incidencias del partido José “Pepo” Paredes vio la azul indirecta y Facundo Ponce la azul directa.

Esta historia se definirá o no  el próximo domingo desde las 21 horas en el gimnasio Margen Sur. Un triunfo más de Depo Rojo le dará el título. Tigre debe ganar para estirar un partido más.

TX FUTSAL UNO DESDE LA MARGEN SUR

Posted by Futsal-Uno on Friday, March 6, 2020

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *