Depo Negro se quedó con el titulo

0
743

El domingo por la noche en las instalaciones del gimnasio Integrador el torneo Carlos “Tano” Hernández consagró al último campeón del apertura 2021.

Deportivo Río Grande Negro fue de menos a más a lo largo de la serie final. Había caído en el primer cruce ante Centenario pero logró recomponerse ganando el segundo duelo y repitió en el tercero y definitivo.

Doblete de Joaquín Sesels, Franco Ledesma lo levanta para el festejo!

Con dos goles de Joaquín Sesels y los aportes de Sergio Herrera, Ezequiel Melian, Facundo Solís y Gabriel Leonardelli venció a Centenario por 6-1 sellando la serie final en división plata 2-1 a su favor. Centenario y Cóndor FC completaron el podio. Jowen terminó cuarto, el goleador del certamen fue Enzo Mora de Jowen y la valla menos vencida para Mateo Quiroz de Cóndor FC

SERIE FINAL PLATA: CENTENARIO 1 vs 2 DEPO NEGRO

  • PARTIDO 1: CENTENARIO 4 vs 2 DEPO NEGRO (21 julio)
  • PARTIDO 2: DEPO NEGRO 11 vs 1 CENTENARIO (23 julio)
  • PARTIDO 3: CENTENARIO 1 vs 6 DEPO NEGRO (25 julio)
Emanuel Vicencio recibe el trofeo por el subcampeonato de Centenario

DIVISION PLATA “CUADRO DE HONOR” APERTURA 2021

CAMPEON: DEPORTIVO RIO GRANDE NEGRO

  • Subcampeón: Centenario
  • Tercero: Cóndor FC
  • Cuarto: Jowen
  • Goleador: Enzo Mora (Jowen)
  • Valla menos vencida: Mateo Quiroz (Cóndor FC)
El festejo del plantel del “Depo” Negro al recibir el trofeo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.