¡DEJARON TODO! EL EMPATE NOS DEJO SIN CHANCES

AvatarPublicado el at 4:41 pm
829 0

Argentina empató anoche ante Colombia y el triunfo de Paraguay sobre Kazajistán nos dejó sin chances para el título

¡DEJARON LA PIEL!
(Ramiro Pimentel) – Argentina dejó todo en la pista y luego de ir dos a cero abajo lo empardó a pura garra y corazón, pero luego no pudo quebrar al gran arquero colombiano por tercera vez y quedó matemáticamente afuera de la pelea por el título.

UN COMIENZO DIFÍCIL
Colombia estuvo certero en el primer acto y con dos contragolpes logró terminar la primera etapa arriba por buena diferencia. Argentina tuvo numerosas chances de aumentar cuando el partido estaba en cero.

GRAN REMONTADA
Juan Cruz March descontó luego de una gran habilitación de Franco Molina y minutos después marcó el 2 a 2 con un disparo desde el punto de castigo. Argentina mereció mucho más en un segundo tiempo con dominio albiceleste.

SIN EL TIRO DEL FINAL
La selección de Humberto Lucero no pudo aprovechar tres situaciones claras de gol en los últimos minutos. El equipo lo buscó por todos los ángulos posibles pero el arquero colombiano cumplió una gran actuación y mantuvo su valla en dos.

Crédito fotos: Ramiro Pimentel

ASI LO VIO SOLO FUTSAL

Argentina empató y se quedó sin chances de llegar al título
Fue 2-2 ante Colombia, anoche, y ya no hay posibilidades de alcanzar la corona. Paraguay goleó a Kazajistán por 9-3 y hoy, con sólo igualar ante los cafeteros, alcanzará la gloria. Desde las 20.15, Argentina se despide ante los euroasiáticos.

(Sólo Futsal). La selección argentina se levantó después de ir abajo por dos goles de diferencia y se lo empató a Colombia, anoche por la segunda fecha del Mundial C-17 que se juega en Paraguay, aunque no alcanzó y se quedó sin chances de pelear por el título. Esa igualdad, además, dejó todo servido a los locales, que golearon a Kazajistán por 9-3.

Nuevamente en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación, donde el domingo había caído por 3-1 ante Paraguay con un arbitraje pésimo y una actitud del rival todavía peor, la selección se levantó de las cenizas y logró igualarlo ante Colombia, también candidato al título. Después fue triunfo de los paraguayos y el camino libre para llegar al título.

La albirroja se quedará con la gloria apenas con un empate ante Colombia, hoy desde las 22 de nuestro país en Encarnación. Antes, desde las 20.15, Argentina se despedirá del certamen ante Kazajistán, en busca de cerrar su participación con un triunfo.

MUNDIAL C-17 – CUADRANGULAR FINAL

DOMINGO 17/07 – PRIMERA FECHA
Colombia 2 vs 0 Kazajistán
Paraguay 3 vs 1 Argentina

LUNES 18/07 – SEGUNDA FECHA
Argentina 2 vs 2 Colombia
Paraguay 9 vs 3 Kazajistán

MARTES 19/07 – TERCERA FECHA
20:15 – Kazajistán vs. Argentina
22:00 – Paraguay vs. Colombia

Noticias Relacionadas

CURSO E INCRIPCION PARA ARBITROS

Posted by - 20 febrero, 2014 0
Por intermedio de un comunicado de prensa, la Federación Fueguina de Futsal informa que abrió las inscripciones para los interesados…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *