De los cinco partidos, dos se definieron en el escritorio

418 0

La tercera fecha en copa de plata podría decirse que fue bastante atípica debido a que dos de los cinco partidos programados fueron suspendidos por mala inclusión. Uno de los protagonistas perdió el invicto en el escritorio.

Tras el párate por la “copa de plata sur” disputada en nuestra ciudad entre el 22 y 29 de septiembre pasado, el último fin de semana se reanudó la actividad en la tercera división al jugarse la tercera fecha del clausura 2019 de manera completa. 

Salió del fondo

El sábado 5 de octubre en las instalaciones del gimnasio Integrador Centenario obtuvo la primera victoria en lo que va del certamen. Triunfo y goleada ante Horval Rojinegro por un contundente marcador de 12-4.  El “Cente” sumó los primeros puntos de cara a todo lo que viene. 

Suspendido 1…

La mañana del domingo no le cayó para nada bien a la gente de Rosario. A partir de las 10:30 horas le tocó abrir la jornada de partidos en el gimnasio Integrador frente a un alicaído Huinoil Verde que se presentó a jugar con cuatro jugadores.

El “canalla” ganaba de manera cómoda 5-0 cuando tras una falta se constató que el protagonista de la jugada no estaba anotado en la planilla de juego. De tal manera que los árbitros “Godoy – García” dieron por finalizado el encuentro por “mala inclusión”

Huinoil Verde “sin querer” se llevó los puntos en juego y el partido por un marcador de 2-0. Rosario que venía ganando y sumando su tercera victoria consecutiva hasta ese momento, perdió los puntos, el partido, la punta y el invicto de la manera menos pensada.

Suspendido 2…

Algo similar sucedió en el partido siguiente entre Deportivo Tigre y Real Amarillo, jugado desde las 13:30 horas en el integrador. Con la diferencia que esta vez el equipo que cometió la “mala inclusión” estaba perdiendo el partido, pero restando mucho tiempo por jugar.

Promediando los 6′ minutos del complemento el partido fue suspendido al corroborarse que el autor de uno de los descuentos de Real Amarillo no figuraba en la planilla de juego cuando Tigre estaba al frente del marcador por 6-3. Misma situación que en el partido anterior, la dupla de árbitros conformada por Abalos y Heredia dieron por finalizado el encuentro. Fue victoria de Tigre por 2-0.

Se jugaron! 

Los dos partidos restantes se jugaron de manera normal en el gimnasio de la Margen Sur. Abriendo la jornada sobre las 14 horas Depo Rojo le ganó el duelo a Tigre Cóndor por un resultado de 4-3 y le arrebató la posibilidad de ser puntero. Después, en el último encuentro de la tercera fecha en plata, Ferro venció a Juventus FC por 8-5 cosechando los primeros puntos en el campeonato. 

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *